Vídeo "secreto" en el CD2 de FFVIII (PSX)

sokomizer

Hola.
Pues estaba mirando vídeos de mis Final Fantasy de PlayStation utilizando el PSmplay y metí el 4º del Final Fantasy VIII para ver el vídeo del final.
Cuando meto el 2º y lo escaneo me aparecen muchos vídeos, los cuales había visto todos... excepto uno.

Se trata de un vídeo que aparece en el momento de la aventura en que hay que desviar los misiles de Galbadia en la base del desierto para que no impacten contra el Jardín de Balamb. Esos misiles se lanzan y se ven vídeos de cómo se acercan al Jardín. Pues bien, en el juego conseguíamos activar el sistema volador del jardín y escapábamos de la explosión de los misiles.
Pero llega mi sorpresa cuando veo un vídeo en el que los misiles impactan contra el Jardín, explotando este!!
Espero que alguien sepa qué significa, o si hay que hacer algo especial para verlo durante el juego.
Un saludo.

S3L3

Imagino que sera el que te sale si no consigues salvarlo

w4r

claro, has perdido, cargar desde el punto mas reciente XD

S

0_o, sera eso, ke te sale ese video y despues el game over

StreaM

#1 con toda seguridad, eso es el video si la cuenta atras llega a su fin, te sale ese video xD

ManOwaR

Si, es el video q si fallas explota balamb, yo falle como 4 veces (al dividir los grupos no lo hice bien xd)

XaXorZ

Asco de juego, llegué al sitio donde estaba la bruja esa que pilla a rinoa y le quita vida, casi al final, pero llegue con poco nivel, y en cada pelea en el sitio ese te daban 1 exp.. y no podia salir, ahí está muerto de risa el juego de los cojones

TiDuSS

#7 a mí me pasó algo así, creo q ya sé a q te refieres. Pues la solución es bien fácil eh xD te vas un poco patrás y había la pila de bichos a los q podías extraer revitalia, artema, coraza y otra muy útil también. De ahí salí reforzao xD 99 de todas, y la verdad es q muy rapidito. Las enlazas d la forma q te vaya mejor y es muy muy muy muy fácil.

_Akiles_

el ff8 esta tirao xD

lo unico xungo es matar a un molbol lvl 100 a un dragon rojo lvl 100,FLIPAS xDD

#7 a esa bruja me la carge yo cn irvine cn 7 u 8 balas ionicas,ta tirada xD

Nihilus

ya me diras de que bicho extraes artema ¬¬

_Akiles_

#10 eso es a mi? extraes a eden artema esta tirado,llegas le exas aura a squall le haces el summun y adios,lo jodido es si vas con mucho nivel te encuentras ferreos que tienen mas de 200.000 de vida y flipas,o te viene un dragon te hace una tecnica que te kita 9999 a los 3 y no puedes defenderte xD

Pakazo

#11 El Halito ese juas XD! Bastísimo

Yo eh vuelto a jugarlo, estoy en el CD 2 (aun no estoy en Balamb) con el Squall al 42 : (! es muy isi subir lvl y después...

_Akiles_

sissi subir lvl yo tenia una forma INFALIBLE me ponia 100 magias muerte en ataque de estado o elemental (no me acuerdo mu bien) y en el jardin iba a por el dinosaurio me itraba horas alli,y con las magias daba una hostia con la espada y lo mataba xD y asi subes mazo,y si xDD se llama halito la magia esa,como vayas con mucho nivel reza para que no te la haga antes de escaparte o algo

SeeD_Squall

stoi con #9 ! xD

#13 sep, te pillas enlace elemental con sirena y listo xD los arkeosarios.. pff plaf plof pluf xD a toma x sac0 XD

P.D. las magias artema tb se pueden extraer en el pueblo shumi arriba antes de bajar por 5000 giles, pa los k tengan money van sobrao pa los k no.. joreos XD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Nihilus
  • XaXorZ
  • ManOwaR
  • StreaM
  • w4r
  • S3L3