Video Unreal 3 en Presentacion NV40

Taker

Como lo puse como noticia y nadie me ha hecho ni *uto caso, pos lo dejo aqui pa que lo podais ver, xq sino las noticias que mandas verdisimas acaban madurandose y pudriendose, no se si estaria mal redactada o es que ni siquiera la han mirado...

http://www.jamesbambury.pwp.blueyonder.co.uk/unreal3_0002.wmv

(Click dereho --> Guardar destino como || 12 Mb , Duracion 5:05)

(Supuestamente pone que es en la presentacion del NV40 pero no se si sera verdad o es que eso es una muestra en alguna feria de videojuegos y el que lo ha capturado es muy fan de nvidia...) de todos modos exadle un ojo que no tiene desperdicio, 5 minutos y 12 megas

P.D. Impresiona todo el video, pero con lo que mas me he quedao y me ha dado mas sensacion de realismo ha sido el sistema de sombras y las paredes, sisi, algo como las paredes, que estan ahi siempre quietas... Ske estan hechas ladrillo a ladrillo!!! No las tipicas superficies planas en las que se aplican texturas...

D

DIOS LA POYA DE VIDEO !! SIN GRAFICAZOS

:O

ke pc lograra que eso funcione fluido?

Taker

Pos de momento en el video hay momentos en los que se ralentiza y estaban con un pepino de PC y una 6800 (Nvidia) asi que... xD

ShAdOw000

El link no va :( ayuda ke kiero ver ese peaxo video

Taker

Click derecho guardar destino como, que sino se te abre en el reproductor o en el explorer directamente y no carga.

ShAdOw000

de todas formas he encontrado otro link:

sanbjoe.home.online.no/nv40/unreal3_0002.wmv

Salu2

darkblade60

por k no puedo ver la mayoria de videos :S me pone descagando codec, y quando termina solo se ve el audio

Taker

pos el formato es wmv, con tener la ultima version del windows media player te deberia funcionar...

TaNNeR

Durante la presentacion de la GF 6800U (Hace unos dias en Ginebra)
Se presento este "engine" que saldra posiblemente sobre el 2006...
El pc corria una 6800Ultra e iba entorno los 8-15fps...

En la presentacion del engine SE DEJO GRABAR Y SACAR FOTOS pero se pidio que no se publicara nada...
Aunque claro... con tropecientas personas...
El video es "supuestamente" ilegal... de ahi que no hayan publicado la noticia :P

aLeX

Es una demo de los Pixel Shaders 3.0. Que solo incorpora el nv40 de nVidia. La futura R420 de ATi no cuenta con ese soporte...

Claro que si va a ir a 15 fps... que mas dará que lo soporte o no :p. Mejor tener mas fps y pagar menos por la gráfica. Así que ATi rlz.

</publireportaje>

Muehahheaae. Sin coña. ¿Cuando sale el engine ese / Unreal 3?

TaNNeR

Alex todo el foro sabe que estas comprado por ATI y te dan siempre lo ultimo en tarjetas Built by ATI...
Jajajaja

darkblade60

madre mia que graficos!!! no me hace mucha gracia por eso de que va a necesitar un super PC, y me kuesta mucho ahorrar :(

Armageddon

sinceramente impresionante Oo pero q caña de graficos dios mio xDDD haveis visto el momento en que que sale la luz reflectada en una vidriera y como se reflejan los colores en la pared y en el personaje ?

Oo jodo

Alkalor

Porke cuando yo puse el video no me hizo nadie ni puto caso?

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • darkblade60
  • TaNNeR
  • aLeX
  • Taker
  • ShAdOw000
  • D4N7