Videofrag Impulse-102 HLDM

M

alguno se a bajado el mod, y quere quedar pa jugar y tal?

RedHat

la puta OSTIA :)

SKoR

Yo estoy interesado en jugar en servidores españoles y tal .

BaPh0m3t

bua lo dejare la noxe bajando q tengo visio xDDDDDD

Algol

ejem, españoles servers no hay, aunque estabamos hablando de pagar uno entre los que jugamos al ag, luego os posteo aqui la circular que me llego, y sobre las competiciones.. las hay, ya sea en clanbase, en la hlccl, en pro-hl(http://www.pro-hl.com/bb_2005.shtml)
y luego las ligas que tienen los de usa, de momento hay un servidor en portugal que se llama fraglider que va bastante bien de ping, el "reg", o que te den las balas, es bastante mas complejo en el ag que en cs o hl, porque el ag va bastante mas rapido y aunque parezca que demos, si luego pones la demo a reproducires 4 veces mas lento veras como en realidad no le diste, esto desanima al principio, iwal que veras q todo el mundo hace cosas flipantes e inexplicables, por lo que solo 5 de cada 100 personas que instalan el mod se acaban quedando xD
Yo soy español, y no soy cheto ni nada parecido, y te hago lo mismo en casa que en el ciber, lo digo xq tambien es normal pensar q son chetos, mi recomendacion en cualquier caso es no desanimarse la primera semana, que a la 2ª o 3ª ya os ireis defendiendo(espero xD)
pues nada mas, en el EYE las ips del ag salen dentro de half-life, abajo del todo veras Adrenaline Gamer, de todas formas el ag tiene para ver los servidores integrado, y otro aviso, a los que tengan cheats x el disco duro, q los borren q el ag los detectara y te pondra en la lista negra de chetos, y lo peor de todo, que de esa lista no te van a quitar

si alguien tiene alguna duda o quiere quedar a alguna hora para jugar con gente española que postee simplemente, un saludo y espero veros jugando pronto, q cuando sabes hacer el buny ya con eso te mola jugar, te picas a ver si te caes o ke xD

RedHat

estaria muy guapo yo aun sigo jugando al hl2 y al ag :( pero ya no ai serverssssss

Algol

pos en el ag no te he visto, seguro q no hay servers? yo juego to los dias en 2 o 3 xD

dare ips;
FRAGlider - Adrenaline Gamer Mod 6.6 - Pub #1|34ms|195.245.182.4:27015
Shadow Company :: The Kebab House|39ms|83.244.136.120:27050
KillerCreation.co.uk :: Public AG|48ms|217.146.89.7:27035
Pro-HL.com | eXtreme AG|55ms|195.20.108.16:27060
#0 - #XaV - Silver Surfer - AG 6.6 by #bearcave|63ms|62.216.174.8:27015

yo esta tarde supongo q jugare un rato, sobre las 6 o 7 ya estare metido en alguno a lo mejor

RedHat

me referia al hl, al ag si ai servers xDD porcierto q conex tienes?

IP's AG

195.245.182.4:27015   | FRAGlider - Adrenaline Gamer Mod 6.6 - Pub #1
83.244.136.120:27050 | Shadow Company :: The Kebab House
217.146.89.7:27035     | KillerCreation.co.uk :: Public AG|
195.20.108.16:27060   | Pro-HL.com | eXtreme AG|
62.216.174.8:27015     | #0 - #XaV - Silver Surfer - AG 6.6 by #bearcave|

Algol

estoy en el portatil y tengo wifi gratis aki, pero juego con mi pc, con pings normales de adsl xD

M

weno q, nadie juega? ;(

o0BPS0o

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at www.seprem.net Port 80

juer, me habian entrado ganas de verlo y ale dos piedras :(

MaSqUi

#42 te pone eso en todos los servidores ?

erdanblo

Yo me estoy bajando el juego, el video no me deja.

MaSqUi

Si alguien quiere jugar un ratillo o necesita ayuda que me lo diga y hechamos alguna partidilla, suelo estar en quakenet #NeG.AG <- solo lo pongo como informacion no como spam..

MaSqUi

Los links de los videos en los proximos dias ira, ya que estan cambiando de host, o eso me han dicho...

erdanblo

xD, yo no sé jugar :@...

Explicalo un poco por encima, tipo guia ^^ anda...

Algol

lo mejor es quedar en un server y enseñarte desde alli, o por el msn, guia aun no hay en español, si sabes ingles puedes ver esta guia;

http://www.adrenaline-gamer.com/forums/viewtopic.php?t=52

sino dime si puedes jugar aora y nos metemos a un server los 2 y te intento ayudar xD

MaSqUi

#47 Entra en Qnet en el canal que puse arriba y jugamos unas partidillas y te enseño por encima o si no pideme el msn y te lo escribo en tu perfil...

erdanblo

Vaya, jaja que amables los dos, por mi encantado, pero vamos si alguno se atreve asi por encima decir unas cosillas mejor, asi todos los podemos consultar en otro momento, ahora me pongo en contacto con los dos.

zUAL

sale GaRpY, Moonz, renkie o yo?

MaSqUi

#51 Creo que muertos si, no se si vivos :s xDDD que va es todo del abu, mas que frags es un video de muestra...

12 días después
e3archive

A raiz de este post me anime a probar el AG, y aun llevo tiritas de la paliza que me dieron en el Fraglider ese...

Luego más tarde me anime a jugar en unos servidores de duelos 1 contra 1 y bueno, que si me regalaran un euro por cada vez que me mataron seria multimilionario... y encima un giri me pregunto si llevava 56k jajajaja cuando yo tengo telefonica 512kbps... putos lowpingers xDD

pd: Me da que me vuelvo al Ricochet jajajaja

MaSqUi

#53 Si quieres aprender a jugar un poquillo y que no te den esas palizas solo tienes que decirmelo :)

e3archive

El maripi_89 ya me ayuda aprender, pero avezes toy liado y no puedo jugar con el :S

Ah, MaSqUi he visto una demo donde juegas tu y lo de disparar tan rapido con la ballesta es un script o lo haces a mano ? porque si es asi, tio eres un crack!! _U

El Adrenaline Gamer se sale, pero pueden passar años antes de llegar a jugar como en los videos...

MaSqUi

Te puedo psar mi config es totalmente default xDDD, lo hago todo manualmente, y que sepas que en poco tiempo puedes llegar a moverte bastante bien, que no es un juego tan chungo...

ColGao

a mi los NeG me llamaron cheater jugando al Ag :( lo q no se yo es que hacia en el team spain de adrenaline gamer jugando xDD :D

Algol

pos na vuelve al ag y jugamos :D

MaSqUi

te esperamos los NeG con ansias :P - Colgao.es - ? :P

Algol

xDDDDDDDDDD
ahora no nos matas ni con cheats de los caros!

Usuarios habituales