Videojuegos favoritos de Xbox 360

J

Buenas tardes, foreros de Mediavida. Abro este tema porque, y a pesar de la fascinación que siento por el mundo de los videojuegos, hasta hace poco esta fascinación era inversa al tiempo que disponía para jugar. Ahora, que tengo más tiempo, y aprovechando la salida de la X1 y la presupuesta bajada de precios de X360, me gustaría retomar mi hobby y completar una gran ''colección'' de esta consola. Para ello, me sería de gran ayuda sus aportaciones con los juegos que más les gustaron y disfrutaron.

Personalmente y para iniciar así el hilo, he disfrutado enormemente con SplinterCellBlacklist, RedDeadRedemption y Alan Wake. De la última entrega de Sam Fisher hasta la época, destaco el realismo de sus misiones, así como el poder usar un gran número de gadgets que para nada hacen de este SC un juego facilón. Del gran ''spaghetti western'' de los Houser, destaco el mundo más vivo que he visto en esta generación (espero que aparezcan en el hilo posibles competidores XD) y la gran historia del icónico Marston. Y del Alan Wake, destaco el ser uno de las primeras figuras de esta consola, así como la ambientación, quizás con algunos clichés, pero propia de los mejores relatos de Stephen King. En esencia, me gustan los juegos que supongan un cierto desafío, con una IA decente, y que no sean de ir a lo loco, sino de planificar y pensar el siguiente paso. Gracias de antemano por su colaboración y espero que el hilo prospere en estas lides XD.

1
1 comentario moderado
B
  • Aquí tienes el top 100 por puntuación según Metacritic.

  • Aquí tienes el top 25 según IGN.

  • Aquí tienes la lista de juegos de Xbox 360 compatibles hasta el momento para Xbox One.

Espero que te sirva de ayuda para completar tu colección.

J

Adagio3 seguro que sí ;) Muchísimas gracias por tu aportación.

A

La trilogía Mass effect es lo mejor que puedes jugar en esa consola.

1 1 respuesta
Alu

Lost Odyssey

Denian

#5 Salvo que tenga un pc con menos de 10 años...

1 respuesta
A

#7 la xbox no tiene exclusivos salvo halo forza y gears

Don_ITK

Need for speed most wanted (2005), need for speed carbono, need for speed prostreet, need for speed undercover y need for speed rivals.

La saga de Halo
La saga de FEAR
Grand Theft Auto San Andreas, Grand thef auto IV, Grand Theft Auto V
Bioshock
Hitman
Resident Evil del 4 al ultimo

centu

Perfect dark hd
Banjo kazooie hd
Banjo tooie hd

benjajim

Dead Rising
Lost Odyssey
CrackDown/ CrackDown 2
Trilogia Gears of War
Halo 3/ Halo Reach

1

Usuarios habituales