videos de carving en cp

IS4N

cuando van a salir los famosos videos de carving en la campus ?

Alperini

cuando se pasen a .avi

PD: aun es pronto :)

tute07011988

No veas que pronto es, hace 1 semana que acabó -_-'

D

Pero donde se publicaron???

oFF-sIDE

Gran hombre el señor CarvinG, todo un showman donde los haya, el nº1 :)

Urien

pos anda ke no lo vi veces purulando por alli... to emocionao digo "a ver si kiere pillar a algun campusero kualkiera y preguntar" pero me da ke solo iba en busca de pr0s y de la peña ke konoce y ke se supone ke los ke tamos en este mundillo "deberiamos" conocer.

BlackVamp

podeis ver algunos ya en la web oficial de campus party en Campus TV

Alperini

para pasar los videos en .avi cuesta .
PD : no quejarse .

tute07011988

#8 veo que entiendes, tarda en pasarse a .avi pero no tarda 1 semana campeón ;)

GryF

Pues la verdad es he ripeado DVDs q son 4.7 gigas (duran al rededor de 1:30 la peli) y he tardado como muxo unas 16 horas, en separar audio y video, en normalizar audio, en juntarlo y en comprimirlo.

Con unos videos q dudo q lleguen a mas de 5 min y q ocupen en total unos 40MBs cada uno, no se tarda una semana q yo sepa, esten en el formato q esten....

NarcoO69

No entiendo como la gente puede exigir tanto a ver ellos hacen esto por gusto no estan obligados deberiais agradecerlo en vez de dar tanto el coñazo cabrones xD!

W

wait señores, wait...

Blair

Estoy flipando leyendo las exigencias.

Los vídeos saldrán cuando ellos quieran. Ni que curraran para vosotros por amor al arte.

GryF

Blair yo no digo q no tegan otras prioridades ni otros asuntos pero ya ha pasado una semana y como entenderas es algo q nos gusta, porq para mi teneis un reportero q es la lexe :D yo me escojone con lo de rafaela xDDDDDDDDDDDDDDDD

#11 No se si sabras q la campus les contrato para los videos. ;) y q yo sepa la palabra "contrato" no es hacer cosas por por gusto

SirCam32

Pues el video del chico este lo tengo yo desde hace una semana por lo menos, que sale entrevistando o por lo menos intentandolo y se le ve en los welcome PAcks.
Por cierto, nos grabo en el dia del montaje y no nos ha sacado. Perra ya te vere en la proxima edicion. Puede que me recuerdes soy el chaval que te hizo la foto al lado de la sala de control dentro del museo...

androide

http://web4.campus-party.org/campustv/archivo.php

booth

Pues a mi me parece bien que saquen lo que quieran cuando quieran! Si os gusta miráis y si no a pasar.
Me da risa la pasta que estos de la campus pagan por "contrato"... ja, ja, por lo que he oido todos tendran ya un descapotable (Micromachine) :D
CarvinG enhorabuena por los videos de la CPL en http://62.81.63.147, estoy impaciente por ver los que faltan por poner.
Es una web cojonuda!!

tute07011988

Yo no exijo nada, solo contesto a un chaval que va de entendido...

A mí me la pela que los saquen o no, no vivo de unos videos...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SirCam32
  • GryF
  • Blair
  • Alperini
  • BlackVamp
  • IS4N