Vídeos e imágenes de Overwatch

B

#660 Este es el mejor que he visto buscando asi por encima, lo malo es que tiene fondo blanco, que ni mucho menos es dificil de quitar pero requiere un tiempo extra xD.

Por si quieres hacerlo esta herramienta online te ayudara:
http://ezgif.com/

Le das a split, subes el gif, te lo devolvera divido en imagenes equivalentes a los frames, luegos los editas uno a uno quitandole el fondo y en la misma pagina le das a crear gif y las subes.

1 respuesta
Alastor88

#661 okey, muchas gracias :) .

2purfect

#658 ahí ahí, copiando avatares :palm:

1
Nevero

#655 Me pillo Zenyatta con su permiso. Graciaas

1 respuesta
B

#659 a ver como te lo explico uhmm...

el gancho le ha dado, la animacion de la cadena es completamente irrelevante, no afecta a nada. el gancho al impactar intenta arrastrarle pero como por el ping el hitbox ya esta detras de la pared le da el tiron pero no le hace atravesar la pared (eso si seria un bug) asik tras empujarle y no moverle el sistema detecta eso y le suelta, al igual que el gancho arrastra hasta el cuerpo a cuerpo

1 respuesta
Amazon

#665 y atravesar una cadena la pared no es bug? ok xD

1 respuesta
B

#666 madre mia... la cadena es solo una animacion de que el gancho ha impactado, no afecta en absolutamente nada, es puramente visual.

2 respuestas
B

#664 Nada para eso lo subí.

La semana que viene con un poco más tiempo subo más, he visto algunos molones por ahí

1 respuesta
Alastor88

A mí me pasó que Roadhog me enganchó y justo una Phara disparó el tiro este que te empuja poniéndome justo detrás de una pared y a la vez salvándome de acercarme a melee. Está claro que que el gancho en ese momento aparezca atravensando la pared es una pega, pero no lo veo un error tampoco. No sé si se entiende mi punto de vista, por eso estoy de acuerdo con lo que dice #667 más o menos. Aunque si es por temas de ping la cosa ya cambia, pero bueno...

Amazon

#667 osea que si tú en la vida real tiras una cadena, puedes tirar de ella a través de las paredes? Si la respuesta es no, es un bug

2 respuestas
elsabio

#668 yo he cogido la de reaper, gracias molan un huevo XD

B

#670 tu entender bien, no me esfuerzo mas.

1 respuesta
Fwend

#670 Gancho te coge, hay ping, por lo que tu personaje sigue avanzando durante medio segundo. Pero el servidor ya ha detectado el HIT antes de que tu cruzaras la puerta. Asi que te arrastra atravesando y te pone donde deberías estar. De bug no tiene nada, es algo que no tiene solución salvo jugando en lan.

1 respuesta
Amazon

#672 #673 lo entiendo, pero es un bug.

1 respuesta
Fwend

#674 Un bug es cuando no funciona como es debido. Pero en el gancho ese, funciona como es debido. La predicción es correcta y pone al jugador donde debería estar. No es ningún bug, pero insiste todo lo que quieras.

5 1 respuesta
Link34

En serio, que esteis discutiendo que el gancho atraviese la pared, ya sea por lag, ya sea por hitbox, ya sea por poyas, NO es un error es ya por cabezonería y por querer quedar por encima como el aceite

No estaría de mas que vieseis de nuevo el video y soltaseis "oh sí totalmente correcto todo"

Amazon

#675 es un bug porque la cadena o debería desaparecer, o debería no traer al personaje, o debería atraerlo antes de que se esconda detrás

1 respuesta
Fwend

#677 Sigue entendiendo lo que quieras. Todo eso que mencionas, es por el lag, y no tiene solución. Que la solución que le han puesto no te guste no significa que sea un bug. Un bug es que mercy pille ult con el escudo de reindhart, que ya fixearon.

Lo que tu hablas, se llama predicción, y es la única solución en un shooter con hitscan y proyectiles para evitar problemas con el lag.

1.Para que la cadena desaparezca, el juego debería detectar sin lag lo que esta ocurriendo, y si no hubiese lag, este problema no se daría desde un principio.

2.No traer al personaje tampoco es solución, porque tanto el Roadhog, como el servidor, han detectado que SI se ha enganchado el hook. Es el receptor, el genji, el que lo ha recibido tarde.

Que lo atraiga antes, lo mismo que el punto 1. Todo esto es lag visual que tiene genji, desde la camara de roadhog lo habrá atraído en el aire y no atravesando paredes.

1 respuesta
Amazon

#678 si necesita solución, es un bug, no hay más

2 respuestas
xPenax

Digamoslo de otra manera si la cadena funciona como dice #679, Road se va directo al tier -10.

Fwend

#679 No necesita solución, es lo que no quieres entender. Asi que paso de perder el tiempo. Funciona exactamente como debería. En LAN ese problema no existe, porque no hay retardo entre clientes.

0buS

La palabra que buscáis es glitch.

1
Kenq

O también, subid el tickrate de una vez, hijos de blizzard.

Grastor

"videos e imagenes de overwatch"

  • Mediavida 2016.
5 1 respuesta
Kenq

#684 Dame un abrazo

TheDamien

Alguien me puede poner un gif de bastion o torb para avatar?:$

1 respuesta
B

#686 O colocar la fuente de los gifs?

1 respuesta
TheDamien

#687 También, una de dos xDD

2purfect

Dejo por aquí dos avatares de Junkrat y Mei por si alguno los quiere :)

1 1 respuesta
Gazzlikk

#689 Ostia puedes mirarme uno de mercy/lucio? te amaré

1

Usuarios habituales