Vídeos e imágenes de Overwatch

kingsora

El mejor personaje del juego. Esta loco pero de verdad xD

8
Singed


4
Syki

#718 En verdad ese tiro puede llegar a ser creíble y todo, recordemos que tienen gravedad sus tiros

2 respuestas
rageshow

3
S1L3nCe

#723 No le da por la parábola; le da porque los disparos con "travel time" tienen un hitbox como el tronco de una secuoya milenaria xD Es algo que afecta a Hanzo, Mercy, Zenyatta, Mei, etc. El problema es que si Hanzo te da en la cabeza te oneshotea, mientras que los otros no.

Video relacionado:

1 2 respuestas
Link34

#725 Afecta a hitscan tambien

1 respuesta
S1L3nCe

#726 Eso ya no tiene que ver con el hitscan o los proyectiles con traveltime sino con el tamaño del hitbox del modelo. Yo lo que digo es que los disparos con traveltime tienen un volumen (un hitbox) que los hace más propensos a dar headhost que un hitscan, como se demuestra en el video que he puesto.

1 respuesta
Link34

#727 Te digo que afecta tambien a las armas con hitscan, que las armas de proyectil tengan un mayor hitbox es normal y está bien(discutible con hanzo), lo que no está bien y lo que hace que puedas dar a un personaje DETRÁS de una pared es el hitbox del propio personaje, ese video es de la primera beta y mucho ha llovido desde entonces

1 respuesta
Syki

#725 Video bastante interesante del que desconocía, ty!

Respecto a hanzo lo que está claro es que tiene que tener una hitbox más grande, no pueden hacer que sea literalmente una flecha, o hanzo no lo jugaría ni cristo, alguna ventaja tiene que tener que no puedas tener un zoom como widowmaker y que no sean tus proyectiles instantáneos y encima tengan caída de bala (esto último puede ser tanto negativo como positivo), por ejemplo

S1L3nCe

#728 Creo que no me estás entendiendo o no me he explicado bien. No he dicho que no suceda con los hitscan; digo que eso es problema del tamaño del hitbox del modelo. El asunto del que yo he hecho mención es algo que solo afecta a armas con trayectoria. Lo explicaré con una imagen:

El cuadrado verde simula el hitbox del modelo. El círculo representa el hitbox de un proyectil y el punto de intersección de la cruz un impacto de un disparo tipo hit-scan. Siendo el proyectil bastante más impreciso en términos de posicionamiento, ambos van a registrar como headshot.

Y sí, mucho ha llovido pero nada ha cambiado en este aspecto.

PS: El gráfico ese, que nadie lo mal interprete! Son ejemplos vagos del problema; en realidad no tengo ni idea del tamaño de los proyectiles pero vamos, a juzgar por las hostias que se ven de vez en cuando con Hanzo, deben ser generosos xD

Krosita

Working as intended.

1 1 respuesta
ekeix

#731 > #718

#723 Hanzo es el único héroe que ahora mismo en el 99% de las muertes cuando te matan dices: no ha sido skill, ha sido falso.
No en plan me ha pegao una hostia que ha sido bastísima, es que los Hanzos empiezan a spamear flechas sin ningún motivo y matan a la gente por la putísima cara. La cabeza de las Widows deben ser como putos bidones de robles de ancha porque matar a una Widow con Hanzo es lo más fácil que existe en este juego.

Menos mal que ya la gente está quejándose en los foros y por Reddit, aunque sinceramente no espero que arreglen eso del Hanzo jamás. Después se quejaban de la Widow, pero ahí por lo menos había que apuntar xD

1 respuesta
Krosita

#732 Pffff mirar una pagina atras era demasiado, solo mire esta : <

Link34

Hah, bastante bueno para variar

B

Un pequeño glitch en la animación una vez finalizada la partida :

Como hacer desaparecer un junkrat:

3 3 respuestas
yukiHime

#735

2
Quake_

#735 Esperaba al final escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU

1 1 respuesta
S1L3nCe

#735 Fov to infinite xD

B

#737 Hubiese sido bastante épico >.<

polillas

Aqui highlights y las finales completas del torneo de Alienware. Recomiendo echarle un ojo ya que hay buena mierda respecto a jugadas de los tops. Por cierto, McCree ha muerto definitivamente xdd los equipos tops lo han usado poquisimo, Reaper se lleva la palma ahora

https://www.youtube.com/watch?v=3KU0SeCyxGQ&list=PLolONAEzMkEwjdsvG4DMPss_S2FRE3g2d

1 1 respuesta
MrFrit0

#693 Te he pillado una de las Mercys. Danke!

1
Acu

Lagrimones xDDDDDDDDDDD

2
2purfect

Más fanarts así, plz :qq:

11 1 respuesta
B

#743 ¿Está muerta? :qq:

1 respuesta
Nevero

Durmiendo

onlineitem

Está Muerta!

1
2purfect

#744 está "experiencing tranquility" entre lotos.

1 respuesta
B

#747 Esta en el cigarrito de después.

La leyenda dice que aun sigue corriendo :

Friendly fire :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
S1L3nCe

#740 Según las stats parece que, aunque ya no es un pick incondicional, Mc Cree se sigue usando, tanto como muchos otros del mismo tier:

http://www.planetoverwatch.org/15-overwatch-tier-list-and-hero-meta-report-balance-changes-and-you

1 respuesta
elsabio

#749 pues a mi como esta ahora me encanta, ya ves a la gente (me incluyo) esforzándose mas en meter disparos normales en vez de vaciar el cargador y curiosamente he descubierto que lo hace mas divertido.

1 respuesta

Usuarios habituales