Vídeos e imágenes de Overwatch

barbarawr

#1200 Lo pintas hasta fácil.

#1199 Los hace ella, mira su facebook.

3
Mijander

#1187 jajaja hombre si que te dimos las gracias! te mandamos un correo electrónico y te dimos pachis!

2 respuestas
Mikuu

#1202 :( teneis que darme una camisetilla o algo :buitre:

FaLc0n_

#1202 dais algo? por que tengo muchas plays xD

1 respuesta
Mijander

#1204 depende de si eres el más votado un mes o no, el mes pasado era un ticket para la Blizzcon, este mes una camiseta. También hay sorteos como el juego, camisetas, o tarjetas de 20€.

Hay un post más abajo: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/compite-compartiendo-tus-jugadas-destacadas-567778

Es que no quiero llenar este de SPAM que para eso creamos el otro

polillas

Ideas cojonudas que tienen los koreanos estos

18 2 respuestas
Zharrat

#1206 Pero esta gente no es humana joder ¿cómo es posible?

2
miLo_

#1206 wtf?

preguntale si le ha echado horas a zarya xD

Acu

16
Scerin
11
Tencru

se ve bien el juego xd

Acu

las cosas estas random que pasan en algunas partidas me matan xD

26 3 respuestas
IIpereII

#1212 LOL

GR33N

#1212 jajajajaj

ekeix

54 1 respuesta
Nevero
9
davidFIFA91

#1215 jaajajjajajajajajajajajajajajajjjj que panza de reir me he pegao jajajajaaj totalmente cierto

Anubis21
7
GR33N

1 1 respuesta
Zharrat

#1219 Toda una vida de mcdonalds preparándose para este momento

1
ekeix
27 1 respuesta
amenazax

Esca, uno de los jugadores del equipo coreano del mundial.

1 2 respuestas
GR33N

#1221 cómo me molaría ver los españoles xD

2
Craylow

#1195 Tu teoria tiene un fallo, esta demostrado que una habilidad (seas bueno de inicio o no con ella) se tarda en maximizar 10000 horas (sino recuerdo mal eran 10000) sea cual sea, ese tiempo se puede reducir si tienes habilidad innata, pero si eres lo peor de lo peor con 10000 horas dedicadas a practicar lo mismo te vuelves un maestro.

Lo que significa que seria el equivalente a 417 dias redondeando (y eso si no hicieses nada mas durante las 24h de cada dia de esos 417 dias.

2 respuestas
AnGeL-eme

#1224 Esa teoría es irrelevante considerando el mero hecho de que es imposible de llevar a la práctica. Con lo cual mi teoría sigue siendo más valida.
Luego si consideramos que aquí no se trata solo de la práctica como tal, ya que no estas hablando de una habilidad "exclusiva" (como podría ser hacer malabares) si no que hablamos de un videojuego en el que no solo intervienes tu, si no miles de personas diferentes que por ende actúan diferente. Lo que quiero decir es que no puedes aprender algo explicitamente en lo que factores externos alteran su funcionamiento y habiendo posibilidades prácticamente infinitas que más bien requieren de una respuesta cognitiva a un aprendizaje meramente muscular.
En este caso en particular intervienen más cosas que la capacidad de practicar y aprender algo como tal.

1 respuesta
amenazax

#1225 #1224 Y si el chaval solo juega for fun y no quiere desarrollar sus habilidades como tal? Yo creo que la diferencia está en el enfoque que se de el hecho de jugar más que en factores innatos (a algunos se les va la flapa comparar habilidades con una mofeta y el lenguaje humano XD)

1 respuesta
AnGeL-eme

#1226 Si no sabes a que viene pa' que te metes? o_O

En serio, lee mi primer post, al que el compañero hace referencia y entenderás de que va la cosa.

Rucruc

#1222
Ostia que brasas el otro XD

Othax

x'D

3 1 respuesta
B

#1229 lo mismo me paso pero con un soldado y yo usando un winston, en nepal. Active mi ulti, lo llegue a lanzar para que se cayera en el vació que hay en el templo y un roadhog lo agarra en el aire y lo remata.

1 respuesta

Usuarios habituales