Vídeos e imágenes de Overwatch

mikail

Es suerte si, no da tiempo a pararlo de esa forma queriendo.

eondev

#2246 Por qué los españoles siempre siempre se ponen esos nombres de equipo? XDDDD

1 1 respuesta
RSN

#2252 tu padre es mi abuelo es un clan mítico tío jajajajajajaja

Mandarinas

He estado literalmente al borde de que me diese algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Doest
1 respuesta
eondev

#2255 como se nota que en Blizz tienen idea xD

ekeix
1
Doest
5
ekeix

Buscaos una muxaxa así

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2259 Deme 10 muchachas como ella!

xoxoa

Menudo aim

3
GR33N

Hablando de aim, vísteis la jugada de Pine vs Spitfire en Junkertown?

Ya no solo por el skill brutal, si no por la jugada en sí. Como dicen los comentaristas, no muchos jugadores de widow se arriesgarían a hacer es jugada en el backline.

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/7wqn55/absolutely_insane_4k_by_pine_in_owl/

3 1 respuesta
S1L3nCe

#2262 Pine es la hostia pero la calidad del stream no le hace justicia xD

edit: no he dicho nada. Se me puso solo en 480p xD

B
3
ekeix

xQc acusa a un jugador de ser "hacker" en una comp, que si Soon siendo uno de los mejores jugadores con Widow tiene 19% crit, ese tio con 31% debe estar cargado. Después del fail le dicen que es Sayaplayer, y se confirma que era él posteriormente.

Para el que no sepa quién coño es Sayaplayer, un Pine de la vida

1 respuesta
guillauME

#2265 Nunca falla. Hay gente que cuando el otro es mejor que ellos solo saben acusar de chetos a los demás.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2266 Hombre, lo que decía tenía sentido en cierto modo.. Porque el Saya es una bestia parda jamás antes vista. Y si te encuentras con que uno de los top players tiene X%crit y aparece un random con X+20% pues huele raro a primeras..

1 respuesta
guillauME

#2267 ¿Huele a raro en un juego donde aparentemenre todo quisqui tiene cuentas smurf? Lo pongo en duda.

GR33N

2:18

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Hablando de saya, para vosotros la mejor widow entre todos los pros? este chico juega a otra cosa con widow, no falla una basicamente cuando juega, es ridiculo xD Es que de las veces que habre visto taimou y otros y luego ves saya....otros parecen mas normal pero este? bestia widow dios mio.

3 respuestas
GR33N

#2270 para mi Kephrii, aunque sea el tipico se me pone dura cada vez que lo veo

1 respuesta
Lyrien

#2270 seguramente Saya este en el top de mejores widow, pero para determinar quien es "mejor" hay que esperar al Stage 4 y ver un encuentro vs New York, a ver como se maneja vs Pine, que desde mi punto de vista es el "mejor"
#2271 creo que Krephrii no esta a la altura de ningún profesional player que juegue widow

Kilra

#2270 Pine y Carpe para mi son las mejores Widows de lejos, aunque Saya también me parece bueno con Widow

Kephrii al lado de estos da lástima xd

ekeix

No os olvideis de LiNkzr que cuando está fino, y suele estarlo, es tan basto como Pine o Saya. Las mejores Widows están en la OWL de lejos, no hay ninguno que se quede corto ahí en ese aspecto.

ekeix

Skins basados en algunos personajes de Marvel, una pena que jamás veamos nada así 😥

2 1 respuesta
er_vick

#2275 joder me parecen basura -.-

Edit: joder viendo tu comentario de una pena no ver nada asi, y viendo como esta la gente que quiere skins de vengadores en Fornite (por ejemplo ahora que habia salido el modo de Thanos) porque cojones quereis vestir de super heroe en todos los putos videojuegos que hay? xD

B

O sea, entran a tu casa apuntándote con 3 jodidas pistolas por una queja de ruido.

This is America.

1 respuesta
chiptune

#2277 Lo justifican porque estaban llamando a la puerta y no respondía, pero sigue siendo ridículo. Lo de Estados Unidos con la policía y con las armas es demencial.

1 respuesta
B

#2278 Dicen que pinta más a una queja de violencia doméstica, por estar gritando burradas y golpeando todo. Si le sumas lo de no responder lo veo más normal.

GR33N

Luego hablando con Calvin en llamada dijo que sí que eran swats, no se :\

Usuarios habituales