Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

J

#3030 comodidad seguramente, agregar un blindeo mas seria demasiado para el supongo

D4rKNiGhT

#3030 No te he entendido tio.

1 respuesta
B

#3032 Se bindea los meepos independientes, uno por uno, en cada número.
Meepo 1
Meepo 3
Meepo 4
Meepo 5

Y en el 2 los tiene a todos.
Esto no tengo mucha idea, no es un héroe que maneje mucho, pero supongo que por comodidad para usar el TAB en lugar de los números. O para macro-block, por ejemplo.

1 respuesta
nomechordas

Será por orden de frecuencia de uso, le convendrá tener el principal, después todos a la vez para liarla y ya cada uno individualmente.
#3034 No sé, será porque si quiere mover el 2 solo usa el grupo y rápidamente da la orden de quedarse a los demás ?:wtf:

2 respuestas
LuTe

el combo que usa él a parte de tener cada meepo en una tecla es tener al principal en una y el resto en otra con lo que puffea los otros encima del principal y con el principal inicia con la daga por lo que al que le salta recibe todo el daño de todos los meepos así como el slow de lo que pegan todos juntos.

No se mucho de meepo, pero vamos es lo que he entendido en el video, ahora sólo queda joderle 20 o 30 partidas a los compañeros para que todos podamos ser meepos decentes y ganemos 1.

D4rKNiGhT

#3033 Gracias tio, es lo que dice #3034.

Es lo mismo que hacía yo hasta que apareció el bug de la pantallita. Es por comodidad a poder teleportarte al 1 o seleccionarlo por ser el main. Con con el 2, seleccionas a todos por lanzar como cosaco los spells y por ser los secundarios.

Foxtreme

Al hacer el grupo con los 4 meepos clon se selecciona primero el meepo 2, de ahí que no tenga una tecla separada para ese meepo.

Misantropia


2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#3038 jajajaja

Shide

#3018 Ayer Auxinamoon estaba haciendo el modelo para la tienda. A ver si lo termina pronto! :D

B

1 1 respuesta
Shide
1
Radi30

feliz san valentin jeje

ke alguien inserte pls

uppsss repetido sorry >.<

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3041 #3043

Misantropia


B


Que feos que son los cabrones.

2 2 respuestas
H

#3046 Al jodido Notail le falta un porrito en la mano tiene cara yonki en esa foto :P

fuNN

#3046 tu eres una belleza hahahahaha

Misantropia

h4nn1 ya se está preparando para The International 3:

1 respuesta
B

#3049 http://www.mediavida.com/foro/90/oslofo-395210/178#5323
Ahora solo queda esperar...

4
Chakes

#3038 Tampoco va tan desviado, Morello es jodidamente tonto

DaRk-eXe

2 respuestas
miLo_

#3052 hahahaha brutal :P

Radi30

#3052 esa interfaz o hud o como se llame como se pone???

1 respuesta
Pato-WC

#3054 Es un item.

1 respuesta
Genesis1910

#3055 Solo te toca jugando? Por que no está en la tienda, como los wards que tampoco están... :/

#3057 b? xd

1 respuesta
Wuok4
1 respuesta
Pato-WC

#3056 sale en las cajas, cuesta unas 6-8 llaves el dire 5-6 el radiant creo

troll_mclure


2 respuestas
XeNiuM

#3059 qué potito!! xD

Usuarios habituales