Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

GamanKi

#390 Si se hiciese un solo cambio respecto a un heroe, y se le transformase en su version "HoN", el juego podria pasar a estar mas debalanceado. Los heroes del HoN tienen por lo general habilidades mejoradas respecto a los del Dota(Frosbite de CM, o el gancho a nivel 1 de Devourer con maximo rango), por lo que los heroes con sus respectivas copias en el HoN pasarian a ser mucho mejor que los heroes que no aparecen en el HoN. En mi opinion, asi estan bien

1 respuesta
Tobogan

#391 Se supone que de aquellas estaba la mano de IceFrog detrás. A lo mejor es su intención llegar al punto en que estaban los héroes del HoN, pero queda camino por recorrer.

CybeR

Joder, qué mala es la música de los tops de dotacinema.

2 respuestas
Tulipa

#393
que sugieres entonces?

1 respuesta
DuSaK

#394

4 1 respuesta
Pixixi

#393 +1 #395 Por supuesto xD

Llevo como 6 años largos escuchando we are electric en todos los top10 de cada semana y desde que dotacinema empezo... me sono raro xD

Por cierto creo que nadie lo ha puesto asi que insertar el de esta semana :)

y no me habia enterado que wodota tambien va ha hacer de dota2

1 respuesta
Shide

#389 Es que ya ni leo los tooltips de los héroes que copió xD

Keshar

#396 Juas la presentación ya mola más que algunas recopilaciones xDD A ver qué sacan ^!

#400 jaja a mi me ha molado bastante! xDDD

1 respuesta
Misantropia
1
Yerboth

#398 Tampoco es para tanto, a cualquier vídeo le pones música de trailer de hollywood y parece lo mas épico del puto mundo xD

1 respuesta
Misantropia

Canciones: http://soundcloud.com/devilsurethra/tracks?page=1

1 respuesta
Pixixi

double fail :ninjaedit:

Pixixi

Para los que les guste sing sing hay van mis memes preferidos :D

1 respuesta
XeNiuM

#403 Jajaja, Sing_Sing es el amo! :) Muy currados los memes esos ^^

Norg


Misantropia
1
Calzeta

4 1 respuesta
Nevero
1
Krosita

#407

EspY

Como no sea azul madre mia...

1 respuesta
Yerboth

#410 yo lo veo mas bien morenito xD

además hay demasiados heroes azules ya, por eso mismo cambiaron a Lion hace poco..

troll_mclure

#401 menudo crack el Maelk aunque lo que mas gracia me a hecho es lo de World's best veno en la descripcion del video

Misantropia
Yerboth

Vaya puto mareo lo de la cámara, espero que se den cuenta el asco que da y no lo hagan mas xD

3 respuestas
ultimatec

#414 La verdad es que da bastante cáncer esa cámara

1 respuesta
troll_mclure

#414 esa cámara da asquete

1 respuesta
Shide

Edit: Ya estaba en FEDA

3
XeNiuM

#414 #415 #416 Totalmente de acuerdo. Marea que flipas, encima dificulta más el poder seguir las "jugadas", por que los que jugamos no estamos acostumbrados a verlo así... De todas formas, la calidad de las "jugadas" tampoco es para tanto. Hay algunas muy buenas, pero otras muy mediocres. A ver si empiezan los de wodota a hacer los videos en Dota 2, y se ven cosas interesantes al ritmo del mítico "We are electric" ^^

1 respuesta
LoLQoP

#418 "Top 10 plays are not always based on skill. Sometimes the "WOW" factor comes into effect." Te lo ponen muy claro, pero aun así totalmente de acuerdo, quitando algun outplay bonito que hay, no son gran cosa.

1 respuesta
Ulmo

#419 ¿El video q enviaste lo editaste tú mismo? El tuyo por ejemplo con el storm fue más una jugada sorprendente q no una tremenda muestra de skill, pero yo creo q de eso se trata, de ofrecer semanalmente un video de espectáculo.

Yo al menos me entretengo más con jugadas sorprendentes q no viendo 30 segundo de un tío moviendose de forma adecuada.

3 respuestas

Usuarios habituales