Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

pa1nkill3r

#4494 #4498 #4499 Ya la puse en algun foro por aqui

http://www.dotafire.com/dota-2/guide/sniper-the-perma-basher-dwarf-898

De una remontada jugando ayer con un amigo

#4502 Digamos que teniamos las de ganar pero sven nos limpio 2 veces a todos. Y casi nos pushean mid, que estabamos sin nada ya. Antes habiamos igualado unas barracas y defendiereon entre tide y erth mientrs resucitamos.

Se tranquilizo la cosa y tocaba ultimo combate jajaja. La cosa es que si dejabas que activaran las 2 BKB estabamos jodidos, a pesar de que los ultis la pasen. Por eso el polarity a los 2 con BKB

1
RaedonSP

la remontada no es esa tf precisamente jaja, pero bueno... Wp jejeje, os ha quedado chula.

1 respuesta
P

Acabo de hacer una imagen de Moba master Race, a ver si os gusta :3

http://oi42.tinypic.com/125rl09.jpg

Todavía no puedo insertar imágenes :(

2 1 respuesta
mortadelegle

#4503 Te inserto

1 1 respuesta
Nevero

Oh no...

P

#4504 Gracias ^^

Espartaner

http://www.youtube.com/watch?v=QuO7kg1CH0k

4 1 respuesta
mortadelegle

#4507 Te inserto:

1 respuesta
Martita-

#4508

El AM pulea en el 0:53 - 0:54 xDDD.

4 1 respuesta
B

#4509 lol, enfermo

1 respuesta
Martita-

#4510

Me refiero en el video, el segundo del video.

1 respuesta
B

#4511 lo se, por eso te lo digo, por darte cuenta xD

1 respuesta
Martita-

#4512

No me he dado cuenta yo, es el primer comment xD.

G

Papi ha vuelto.

1 respuesta
angelrcd

#4514 te hemos echado de menos, el foro estaba muy apagado sin ti.

angelrcd

Ah, y ponte un avatar

1 respuesta
G

#4516 Esque me da tanta pereza redimensionar cualquier foto a la resolucion que toca :/

Kax_ss

En mi clan vamos a comenzar con vídeos de Dota 2, ya empezamos con Gw2 pero como no era lo que esperamos pues decidimos viajar al Dota 2 :)

Os pongo el primero de los que vamos a hacer del dota, así me comentáis si os gusta o que debería de mejorar ^^

Muchas gracias y espero que disfrutéis ^^

2 respuestas
Shadwell
5
Shincry

#4518 Un poco soso solo con el sonido del game a mi parecer :<

1 1 respuesta
Kax_ss

#4520
Hombre como eran los 10 mejores momentos no queríamos que se nos oyera hablar teníamos pensado hacer partidas comentadas y sobretodo vídeos de epic fails que tan graciosos son, estos últimos también comentados.

Pero gracias, lo mirare a ver si queda mejor de otra forma para el próximo ^^

2 respuestas
Shincry

#4521 No si no sé,es que estoy tan acostumbrado a que los Top sean sin nada más que el sonido del juego y me rallan xD

No me hagas mucho caso btw

Misantropia

7
Retil

#4521 El video en si no esta mal, pero tengo algunos consejos:

-La intro no debe de durar mas de 10 segundos, se hace muy eterna
-Esa canción se ha utilizado ya en 1 trillon de vídeos, buscar nuevas canciones, o la propia música del juego estaría bien
-Si queréis que salgan cosas chulas ir a combo, tipo sandking carga la ultima e IO lo teletrasnporta directamente a la teamfight
-El font que utilizáis yo al menos no lo puedo leer bien @_@

Por otra parte veo bien editado el vídeo, seguid así :)

B

#4518 el top 1 es el peor de los 10 practicamente. Lo primero es que el Lion y el enigma se quedan mirandose 2 segundos, lo segundo es que aunque el rocket pille al enigma, le pilla cuando ha tirado ya 3 cuartos de BH como minimo, lo peor de todo es que el warlock suda de tirar fatal bonds en toda la teamfight xD Para dos botones que tiene... xD

Aun asi buen trabajo, y para mejorar el video lo que te dicen por aqui, la intro se hace muy larga, y en algunos videos sacas cosas innecesarias.

En el video del rubick que le roba el ulti al troll, lo primero es que sobra completamente todo el trozo del smoke (que no sirve de nada) y se echa de menos ver como va la fortress de dire de vida, no hay emocion porque no sabes si los radiant estan tirando tambien la dire (supongo que no, porque la TA esta intentando divear al Chen en fuente xD). Pero claro, si no hay esa emocion, lo de tirar el ulti del Troll tampoco sirve de nada... meh.

Eyvindur
1 1 respuesta
Shide

#4526 Te inserto:

1 respuesta
Sesshoumaru1

El primer headshot que he visto con algo de skill de por medio, ese naix+pudge me ha sorprendido, la verdad. xD

1 respuesta
miLo_

#4528 yo diria que es mas suerte que skill xD

mas skill me parecen los power shots habituales de cualquier WR que al menos tenga la intencion de hacerlo

ese hook, si al naix no le da por tirar midas se lo come el creep y punto, espectacular es, desde luego

1 respuesta
Nerves

#4529 O que el naix tiene unos reflejos de la hostia.

Usuarios habituales