Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

dan1kkk

3 1 respuesta
Niksokupa

#4921 Hahahahah joder, nisiquiera sé si es un bocata, o un kebab de dimensiones estratosféricas, fvckin' Fear

n0one
4
killer14
Eyvindur

#4916 Espectacular, vaya sincronización.

1 respuesta
Rada91

La nueva espada de juggernaut, estoy seguro de que la he visto en otro sitio pero no recuerdo donde. Creo que en el WoW... D:

EDIT: Joder, la ashbringer : https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWH9ESndDkIoVuV3H_mTlLdfPJlg0dlhLlkq8SlHXv4bI_Pdn5pQ

4 respuestas
Shincry

#4926 Ostias

No es esa la del tio que se convertia en el nuevo lich en el wow? xD

1 respuesta
Rada91

#4927 Casi, la de su hermano xD

Fr0z33n

#4926 OMG. Insta-sold.

rageshow

Divino

1 respuesta
B

#4926 Comprad esa espada en cuanto salga, luego se darán cuenta y cambiarán el diseño. Al final será el Timbreaker2, inmortal y eso.

1
kaponcio

#4930 Devil by day, Queen by night

10
MavenBack

La espada de Jugger es la Ashbringer del W3/WoW

EDIT: #4926 Joder ya lo pusiste tu, nvm.

B

#4916 lo que hace el kotl, antes lo podia hacer el Io directamente con un tp, se puede seguir haciendo? xq llevo tiempo sin verlo.

#4925 no es sincronizacion realmente, el Io no tiene que hacer nada a la vuelta, es simplemente que el KoTL sabe cuanto tiempo tarda el recall y lo tira justo en el momento adecuado.

1 respuesta
Halrock

#4934 no funciona lo del tp scroll desde hace meses, fue fixeado.

Lo q deberian fixear es la carga del spirit breaker con los cogs del clockwerk, los pasa por encima sin q le hagan nada

1 respuesta
alfa036

#4935 Eso antes no pasaba! joder con lo over que está para mi el puto bara y solo tengo 2 "counters" para el que son nyx y clock :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#4936 Bara con un Euls esta vendido
En publicas es verdad que si no guiardeas y no hay comunicacion lo puedes pasar mal.
Como si coges un equipo de "magos" yo pickeo a Riki ipsofacto, es divertido ajaja

Pero vamos como sean un equipo un poco "tanque" bara se come los mocos a base de bien, por no decir que si no domina el early/mid es un personaje que se queda cojo cojo

dan1kkk

tipico report

21 4 respuestas
Sesshoumaru1

#4938 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Filter dándolo todo.

XeNiuM

Que troll es sing jajaja, reportando min 1, no había ni empezado la partida

Claro que por otra parte filter se merece hasta el último report que le caiga, sobre todo por ser "spanish trash" jajajaja

Espero que le baneen! xD

2
ZaZiTa

#4938

todas a el por favor.

XeNiuM

CM ♥ POTM

danideM

filter eres mi idolo!!!!

Queteimzx

#4938 No se por que me identifique con eso

F1lter

#4938 el cabron se empieza a quejar en skype de que lo muteaban sin hablar y coge y nos reporta a todos los del stack, puto trollazo hahaha.

2 2 respuestas
Niksokupa

#4945 f1lter topuno español

TeRRyCoLa

#4853 A este NP le sale mejor la jugada XDD

N

No 100% Dota related pero bastante interesante ¿Pueden convertirse los videojuegos en el futuro en algo tan grande como los deportes tradicionales?

1 respuesta
MavenBack

#4948 Si, pero no es nada nuevo

dan1kkk
1 respuesta

Usuarios habituales