Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Donato

#7437 Puedes explicar la "historia" del set? El tema principal es un "pajaro" que a primer vista, no tiene mucho que ver con pudge, es por dondo? Puedes explicar pls?:DD

1 respuesta
zeN2k6

El diseño del Pudge me parece increíble, pero no lo metería al juego, se están desvirtuando muuuucho tanto los héroes, como su personalidad.

1 respuesta
N

#7442 como su personalidad

Whaaat?

1 respuesta
zeN2k6

#7443 Pues que al igual que no le pondría una skin de monja a la QoP, no le pondría una armadura de tanque al pudge.

4 2 respuestas
Camperito

#7444 Se puede decir mas alto pero no mas claro

Lutx1

#7444 Hombre , uno de monja putilla....

1
ToxicAvenger

Un set de enfermera putilla para qop molaba eh

danideM

#7441 Del Lore de Pudge:

"Flocked by carrion birds who need him to cut their meals into beak-sized chunks, Pudge the Butcher hones his skills with blades that grow sharper the longer he uses them."

3 1 respuesta
Shincry

#7448

''... And he never used armor, that would be agaisn't his honor''

Según parece (?)

1 2 respuestas
danideM

#7449 Hum, eso no lo he visto por ninguna parte. "Agaisn't" no me parece muy copypasteado LOL

La cosa es que los cuervos le han destrozado a Pudge, de ahí que se vea forzado a cubrir las partes dañadas. El resto es te gusta o no te gusta, ambas opciones me parecen 100% correctas. Más alla de eso, es hate...a lo que respondería con un "Deal with it".

2 2 respuestas
ZaZiTa

#7449 de donde has sacado eso?

#7450 y tampoco digas que los cuervos le han destrozado capuyo, que los cuervos simplemente acuden como una manada para que el les de de comer ya que no pueden con trozos de carne tan grandes.

a mi el set me gusta, me la suda el lore en este caso particular porque no es algo tan tan tan tan purista, la armadura esta guapa y tal y que un tio que va haciendose un cuerpo con trozos de cuerpos lleve una armadura pues, sin mas, sigue siendo el mismo personaje con otro set guapete...

Shincry

#7450 #7450

JODER ME LO HE INVENTADO EN UN PUTO MOMENTO XD ERA OBVIO COÑO

Estaba parodiando a los que se quejan coñe xDDDD

2
Radi30

Cosplay wapo wapo!

Mas imagenes --> http://imgur.com/a/P8ogC

Salu2

11 1 respuesta
Ulmo

Joder, el de Rubick esta increiblemente bien hecho. WR sale un poco panzuda.

RoninPiros

#7453 Hostia ese era el tio que salio hace meses fabricando la mascara no? Que guapo le quedó.

Los ojos un poco vacios lo unico pero vamos.

killer14

Viejo pero me sigo muriendo xDDDDDDDDDD

15
S1L3nCe

Casi muero con la vieja del final x___D

10
killer14

ajajajjaj

7 1 respuesta
Ulmo

#7458 Fail del comentarista, dice que el barco no impacta a nadie y le da a Nyx.

1
ZaZiTa

oh si nena, esto si es un avatar.

4 1 respuesta
LoLQoP

#7460 oh si nena, esto si es un avatar pasado de moda*fixed

3 1 respuesta
Icey

nice

Fuente :http://d-k0d3.deviantart.com/gallery/?catpath=/

ZaZiTa

#7461

makabird

How people mid

6 3 respuestas
gogogo

#7464 Madre mía cómo hacen esos vídeos? xD

sheron1030

insert pls

3 2 respuestas
Sierrazas

#7466

1
XeNiuM

#7466 Jajajajaja, best pounce ever. WP Loda! :D

guilles

#7464 Buenísimo el how people mid xd

B

Lo que arman estos chinos por una runa de DD http://gfycat.com/UntriedFatAustraliankestrel

3 1 respuesta

Usuarios habituales