Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Norg

#7890 Los panchis van a jugar en USA igualmente, por muchos servidores que tengan. El motivo? El mismo que los rusos, no se aguantan ni ellos mismos.

1 2 respuestas
mortadelegle

#7891 Tiene mas que ver con el hecho de que muchas conexiones estan routeadas por USA, por lo que para conectarse a Brasil desde Venezuela por ejemplo la conexion les pasa por Miami por poner un ejemplo.

No nos engañemos, nadie juega con extranjeros por gusto.

FlameThrower

Menos mal que no hay servidores en España, me ibais a decir donde jugáis.

Yo juego US WEST/US EAST y lo peor son los brodudes americanos con sus 2 dedos de frente y su medio kilo de marihuana a la semana.

N

#7891 Muchos rusos (y ucranianos o de otros paises que llamamos rusos) tienen menos ping a los servidores de Europa que al supuesto ruso (que está en Estocolmo, Suecia).

Kraug

SIEG DOTA!!!

3
Misantropia


2
Shincry

Worvast

1 respuesta
B

#7898 y ese block como es? con los centauros?

1 respuesta
Worvast

#7899 creo que con 4 eres capaz de hacerlo, por lo que 3 del Chen + un yelmo del dominador en algún otro es suficiente (O el mismo chen con dominator)

Edit: Yo por mas que lo intento sea con 4 u 8 los creeps acaban traspasando a los centauros, así que esa imagen debe de ser antigua y en algún momento han deshabilitado que puedan ser bloqueados así. Sabía que lo habían quitado con los couriers, pero no pensaba que con los creeps de la jungla también :(

Pixixi

JAJAJA sacada del facebook de icefrog xD

7
Sakerdot
9 1 respuesta
B

#7902 Genial el resumen del parche xDD Me esperaba ver algo de gandalf por ahi por eso xD

1 respuesta
Sakerdot

#7903 Yo me esperaba algo de Lich, oh well.

Icaruk

Parece difícil xD

2 respuestas
batulfo

#7905 Son primos hermanos de Flipy o qué? xD

1 respuesta
Nevero

#7906
Solo le gustan a los panchitos, los atraen como a la miel.

2
KaoSsS

#7464 que es lo que compra el de 6000 mmr , las bolitas verdes? http://imgur.com/a/ZChsE#8

1 respuesta
sharkito

#7908 son tangos que le dan los del equipo

1
gogogo

#7905 bug que fixean con el siguiente parche...

Sakerdot

1 respuesta
XeNiuM

#7911 Han sacado un messenger de Garena o cómo? XD

1 respuesta
Sakerdot

#7912 322 gemas (por favor no me matéis).

1 respuesta
XeNiuM

#7913 Pues yo usé Garena en su día (hará 5 años) para jugar a WC3 Dota, pero ni idea de lo que son las gemas XD

1 1 respuesta
Sakerdot

#7914 Han cambiado el launcher, está bastante guapo todo la verdad.

killer14

REAL TINY-WISP

Queteimzx
Rubbendel

James ;___;

2
Halrock

2
Rada91

1 respuesta

Usuarios habituales