Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Nelkoy

#8362 ¿Era el vídeo de Navi de cotilleo? La pava estaba buena, pero aguanté sólo medio minuto antes de quitarlo xD Tenía pinta de puta mierda.

1 respuesta
Patillas

#8371 "Cotilleo"

Aguanté bastante viendo el video y lo unico que hacia era hacer un pequeño comentario absurdo de un "meme" y poner la imagen en sí. Y así una y otra vez.

Con el extra de que es más tonta que mis cojones

1 1 respuesta
Nelkoy

#8372 Vamos, que no es de extrañar que lo hayan quitado.

B

https://www.youtube.com/watch?v=20FEGlkdzcw

2 1 respuesta
Nelkoy

#8374 Menudas tetorras tienen la QoP y Lina.

1 respuesta
B

#8375 Todo ha empezado porque una amiga y un amigo me han dicho que "tienes que jugar al smite porque hay más tetas"... He buscado EN GOOGLE "dota 2 boobs" y me ha salido eso de primer resultado... Ahora tengo miedo.

JaNDeR
8 1 respuesta
XeNiuM

#8377 Old but gold! ^^

3
Misantropia

2
XeNiuM

Comprobado, Monster no ayuda a mejorar el rendimiento XD

1
AkaiRyu

What trickery... is thiiis?

5 1 respuesta
Nelkoy

#8381 Una detrás de otra xDDDD

XeNiuM

3
M3nDi


http://i.gyazo.com/a706058dd54963a31df0171b450b1956.mp4

2 respuestas
X

#8384 después ya lo cortas por qué te mata el Ranged no? jaja

4
M3nDi

no es que el gyazo no deja grabar mas xD

1 respuesta
Donato

#8386 void op confirmed

Nelkoy

#8384 Si vieses una vez cómo me saltó el void a una ulti de Lion flipas xDD Lo tengo que tener guardado por ahí.

troll_mclure

Pongamos algo de este chavalin recién llegado con 16 años para el que no haya tenido la posibilidad de verlo

1 1 respuesta
Arle

alguien me puede poner una imagen de loda donde se vea su calvicie en estado puro ? thxxxx

1 respuesta
troll_mclure

#8390 Yo si fuera el me rapaba directamente

4 3 respuestas
Arle

#8391 es que a parte tiene la cabeza super ancha y la frente muy rara. Deberia raparse pero tiene pinta de estar ultraobsesionado con su pelete.

Mejor así que me da más risas

XeNiuM

Yo creo que le mola ponerse gorrita y que se le vea el pelo largo por detrás, pero esque teniendo la azotea como la tiene, yo me rapaba pero de calle...

Ilore

#8391 OMG!! Es el Hulk Hogan de Dota 2!! jaja

1 respuesta
sKivtor

#8394 A mi me recuerda muchisimo a Beetlejuice xDDD

4
Nelkoy

Tienes que esperar a quedarse más calvo, dejarse el pelo más clavo y ser el Santiago Segura sueco.

B

Panda de maricas, xq no hablais de la que supongo es la novia/mujer de Akke, menudo pivón

3 respuestas
Nelkoy

#8397 Yo ya le pegué el stalkeo madre hace tiempo xD

sKivtor

#8397 La calva de Loda es mas sexy y da para mas salseo.

Shadwell

10

Usuarios habituales