Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Patillas

#9810 El bloodseeker antiguo no podía seguir existiendo. Es un héroe que le puedes hacer counter con un ítem que vale 100 de oro, adivina cuál.

2 respuestas
Recco

#9811 ese argumento es absurdo, independientemente de q los smoke sean limitados y tienen q recargarse, por esa regla de tres todos los invisibles deberian dejar de existir porque con dust o sentries o gema se hace counter.

2 respuestas
ErChuache

#9812 Antes costaba 135 de oro, y ahora cuesta 100.

Y empieza por Town Portal y acaba en Scroll.

8
Nelkoy

#9812 durum dun dun dun dun drum solo tss

Hitmancd47

Pero igual le sigue haciendo counter un tp...

icaro_85

#9811

Y por eso un item core de bs era basher.

1 respuesta
Niksokupa

Ninja edit!

1 respuesta
icaro_85

#9817

xD

Yo lo he leído.

Creo que da hp cuando matas a alguien dentro del blood rite, da igual si el enemigo está dentro del círculo o no. Lo que no entiendo es por qué lo hacen si tienen toda la vida. xD

¿alguien que haya entendido más que yo el update de bs?

1 respuesta
Nelkoy

#9818 No, lo que da vida es la Q, no el blood rite.

Cuando tienes la Q activada y matas a alguien, te curas. Si matas a alguien que tiene la Q activada, ganas vida tambien.

El Blood Rite es un silencio en área y hace daño puro.

6TasSsaDaR9

#9807 A mi me toco ayer tb una partida con ese combo lameruco y da puto asco. Por lo menos la ganamos porque eran cáncer.

jk11

#9816 a niveles muy bajos el basher no lo tiene. Y como tardes en atacar y en 1-2 ataques no te salgo el stun, adiós muy buenas.

Shincry

B

CB es core item de Bloodseker, la posibilidad de cortar Tp's es demasiado irresistible.
A veces tambien me hago daga, asi uso la daga y echo la ulti; ¡Con el CB no hay escapatoria!

2
batulfo

No se supone que lo del BS les da un 40% más de daño? (recibiendo un 40% de daño también).

1 respuesta
miLo_

#9824 si por? si tiene la blademail activada refleja aun mas daño, no se si tu pregunta iba por ahi

Ulmo

Yo creo que nerfearán a BS para que su habilidad solo amplifique daño físico.

Y no porque esté OP a nivel competitivo, sino para que la gente deje de hacer en públicas la gilipollez de combinarlo con Zeus y demás.

1 respuesta
Nelkoy

#9826 Porque es lo que está de moda. Antes también se podía hacer con Zeus, Furion y Spectre, sólo que algo más difícil.

Mira a Techies, ni Dios lo juega ya.

1 respuesta
Niksokupa

#9827 Pues tontea que bloodseeker junto a un buen Techies que sepa donde poner minas es un lolazo tambien, sobretodo para defender.

A
1 1 respuesta
Nelkoy

#9829 Pa tanto follón te piqueas una VS, Tiny o un Pudge, digo yo xD

Jeff_Gold
Icey

Hice esto el otro dia con el photoshop

5 1 respuesta
Trebec

Que pone?

1 respuesta
Nelkoy

#9833 "¿Novia? ¡Si no da MMR!"

1 respuesta
Trebec

#9834 Con google translator?

1 respuesta
AkaiRyu

#9832 "Girlfriend? But she does not give MMR"

Lo que has escrito es para darte con un calcetin sucio

2 respuestas
Icey

#9836 #9835 Arreglado. Gracias.

Orteku

Este muchacho tiene bien claras las metas en su vida.

Shincry
Si no se entiende
AkaiRyu

Después del video sobresaturado de efectos que hice, he hecho este con algunas jugadas que hice con Rubick. A ver si os gusta, y a ver que fallos veis/que podria mejorar.

5 3 respuestas

Usuarios habituales