Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#10709 que tendria la sensacion de estar jugando al wow y no mola

2 respuestas
zeN2k6

#10711

Es un poco confuso en cuanto a items
me lo acabo de instalar

Utilidad ante todo.

1 respuesta
Flapjackmun

#10712 No si al final me he quedado solo con los skills, los items los he quitado xD

1
Patillas
3 respuestas
B

#10714 Es peor de lo que imagine xD

LoLQoP

#10714 soy Arevalo fan.

nomaxx

#10714 Mejor que las telenovelas españolas seguro que es.

G

#10707 Sorry por la resolución mi economía no me da para mas que un triste monitor de 1280x1024 de 25 Eurillos ^^ .

#10704 Gracias por incrustarlo en el foro y gracias por una opinión tan sincera. :regan:

#10706 No es tanto por las 2 kills si no mas bien por la situación, gracias de todas formas y si tu tienes jugadas mas impresionantes y pros, te animo a que me las mandes para hacerte un video. ;)

EspY

#10709 #10711 uff los items del dota yo me lo voy a poner pero ya xD edit: y el link? XD

1 respuesta
troll_mclure

#10709 es como volver 10 años atrás, ni con un palo, las gafas de la nostalgia no son tan poderosas en mi

2
Flapjackmun

#10719 Aquí tienes http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2rzdlc/for_all_the_nostalgia_people_here_a_guide_how_to/
También están los sonidos de la MoM,el cuerno de batalla,el del avatar (FOR KHAZ MODAAAN),etc
Un preview de como queda todo junto: https://www.youtube.com/watch?v=O7YAHKIICX4
(no me deja postear vídeos directamente :( )

1 respuesta
EspY

#10721 Madre, es la ostia, que recuerdos el de la bkb y el ping me la han puesto dura, me iba a ir al sobre y me voy a instalarlo para echar una game me da a mi xD

Nelkoy

3
Radi30

#10697 Y como se interpreta el mapa? Ke significa ke este mas apartado el Dota2 y WoT?

1 respuesta
FerPina

Como se insertan los tweets?
#10726 ty

2 1 respuesta
Jeff_Gold

#10725 [ tweet ] dirección de tweet [ /tweet ]

P.D: quita los espacios XD

sKivtor

#10724 Si te fijas hay un cuadrado que pone "fucking casuals" y fuera esa el Dota 2 con un "pegote de color" bastante grande y el de world of tanks muy pequeño. Yo lo he entendido como que a mas grande el "pegote de color" mas players tiene y todos los que estan dentro del cuadro son casuals, quitando un poquito el cd:go que esta en el borde saliendose un poquito.

Shadwell
3 1 respuesta
SerVa

http://www.twitch.tv/iserva

Hace un rato he stremeado con mi nuevo equipo, espero que os guste

2 1 respuesta
Farnsworth

#10728
Esos vídeos siempre son la caña
Lo de Kunkka suele pasar mucho Que utilicen nombres del dota (1) para hacerse los pro

2 respuestas
XeNiuM

#10729

Sa-Net + Serva + Alde + Lavel + Guito

Mucha suerte, sobre el papel vuestro roster da miedo. Cuando acabe el EHOME - C9 me paso un rato a ver si seguís ^^

1 respuesta
icaro_85

#10730

Lothar mare mía, yo he visto a Traxex y Lanayas con ella, y con Burizas al igual que Kelens daggers, casi como Panda.

Jugaba con uno que siempre lo hacía, llamaba a las cosas y a los heroes como en el Dota 1, así que no entendíamos una mierda y tenía que repetirlo pero con el nombre del 2.

1 respuesta
XeNiuM

#10730 #10732 Y no pensáis que haya gente que lo haga por hábito/costumbre y no para "hacerse los pros"

Just saying...

1 respuesta
troll_mclure

En muchos casos no es para hacerse los pros, sobre todo en el caso de los heroes que tenian dos nombres y generalmente se le conocia por uno.

Por ejemplo Bounty Hunter a mi me cuesta bastante decirlo por que siempre me viene a la cabeza Gondar y con Night Stalker lo mismo siempre se me viene a la cabeza balanaar aunque yo al menos siempre procuro llamarlos por el nombre de Dota 2

Sprana

vamos a kongor?

vamos a nashor?XD( ese no queria ponerlo XDDDDDDDDDDDD)

a quien no le a pasado

1
M3nDi

#10731

Si que da miedo, el equipo que apagará todos los fuegos xD

9
icaro_85

#10733

Hombre, habrá de todo está claro.

A mi ya no me molesta, porque de haber escuchado tantas veces los nombres de Dota 1 se me han quedado.

Jeff_Gold

1 respuesta
Shincry

#10738

Related:
HEY RTZ, I’M TRYING TO LEARN TO PLAY RIKI. I JUST HAVE A QUESTION ABOUT THE SKILL BUILD: SHOULD I MAX BACKSTAB LIKE YOU BACKSTABBED EG, SMOKESCREEN SO THEY MISS ME LIKE EG MISS YOU 70% OF THE TIME, OR PERMANET INVISIBILITY SO I COULD DISAPPEAR LIKE YOU DISAPPEARED FROM EG

4
Shincry

edit: Se me ha bugeado y he posteado aqui xD

Ya aprovecho el doblepost, creo y digo CREO que no los hemos puesto nunca (?)
O estoy ciego, anyway, me han gustado mucho.







8

Usuarios habituales