Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

[media]http://noxville.co.za/furion_against_alliance.mp3[/media]

M3nDi

Como se inserta asi el sonido?

1 respuesta
B

#11432 [ audio]...blabla.mp3[/ audio]

bloodknight

Ya que estamos... ¿Hay alguna forma de insertar un stream de twitch en un mensaje?

M3nDi

vale si, asi es

[ video ] http://www.twitch.tv/killsomg [ /video ]

Por cierto aqui teneis a la futura promesa de la ONCE en directo xd KRAKEN

1 1 respuesta
Nelkoy

#11435 Parece bueni. Tiene futuro.

1 respuesta
Farnsworth

#11436 Un futuro muy negro (no carga el video)

bloodknight
2
Jeff_Gold

1
B

Fuck logic

1
ZaPa_
2 1 respuesta
XeNiuM

#11441 qué bueno es el puto Sa-Net joder! Da gusto saber que todavía hay gente con manos en España...

Lo mejor es que algun retard en YouTube sale a decir que han perdido porque el AA se ha buildeado carry jajajaja, que le está bien empleado por no ir a support jajajaja. Pero no han visto que era AA medio? La gente habla por hablar...

1 1 respuesta
Shincry

#11442 Pero es verdad que llevaba una build de matar 1 único objetivo y en vez de compartir un poco las kills intentaba llevarselas todas con el dagon, cosa no muy recomendada teniendo los oponentes que tenian.
Que ojo, juega muy bien, pero es que jugaba solo y ocurre lo que ocurre, te viene un troll y te revienta ya que tú no tienes la capacidad que tiene él en late.

http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/0/07/The_Watcher_Below.webm

No sé por que no me inserta el webm Q_Q

1 respuesta
XeNiuM

#11443 Pero y qué querías que se hiciese? Mekansm y Hex? Para no ganar en early y tampoco en late? Con la build que se hizo si stompeaban en early y la pa farmeaba un poco, habrían ganado de sobra, no es culpa ni mucho menos de Sa-Net...

Bueno, aquí dejo un vídeo homenaje al retorno de la mayor rata de la historia:

2
buitragosoft

Sanet es buenisimo, pero esa partida con AA mid la perdió él.

XeNiuM

Por favor, iluminadme. Qué tenía que haber hecho Sa-Net para ganar esa partida?

3 respuestas
Hitmancd47

#11446 Ir a la casa de los contrincantes y cagarlos a tiros

5
Ulmo

#11446 Hombre, no te voy a negar que siendo mid necesitaba gankear parar crear espacio a la PA, pero en el video se ve como usa la dagon para lasthittear heroes ya muertos en infinidad de ocasiones.

Que no seré yo quien le criminalice porque todos lo hemos hecho infinidad de veces, pero aunque seas mid, siguies siendo un AA y no puedes ir por el mapa rematando a tíos con 70hp, porque es mucho oro que le robas a tus compañeros.

1 respuesta
Patillas

#11448 pues precisamente en este parche las kilo bounties se reparten mas

buitragosoft

#11446

desde mi humilde opinion, aparte de lo comentado

mirando la composición del equipo, parece logico pensar que su equipo debería jugar 4 protegen a la PA, ya que sería la PA la encargada de cerrar la partida en late si quieren ganar, pero busca mas su lucimiento personal que ganar la partida.

mirando la composición del otro equipo parecería util una orchid o un sheep stick, y como él directamente va a por burst, la tiene que contruir el phoenix offlaner que tiene 250 de GPM, probablemente no saco la orchid antes del minuto 30-35.

El problema de jugar AA como posición 1 es que llega un momento en la partida, cuando todos sus cores tienes bkb, que tienes que dedicarte a kitearlos hasta que se acabe su efecto para matarlos, y bueno, con un silencer, un troll, un brew una qop parece dificil sobrevivir tanto tiempo sin items de supervivencia mas que una blink dagger

AA es muy divertido, de hecho es el personaje con el que mas partidas tengo (85 o asi) con un winrate del 62% jugando en posición 4-5. Y creo que puedes influir en la partida y tener un KDA fantastico sin necesidad de ser tan greedy de querer tener un numerito alto de kills a costa de perder la partida.

B

Que no creo espacio para la PA? lol pero si no sta en ninguna de las kills, y en 53 min tiene 3 items y 250 creeps solo la Phantom, el Earthshaker tb faileo btte, no tenian push, pero el hizo lo k tenia k hacer, joder si staba kitando a 2-3 el solo en cada teamfight, si los otros 4 no amtan ni a 1 no es problema del AA ni de su build ni nada

1 1 respuesta
Hal9000

#11451 no estoy de acuerdo porqué he sufrido en mis carnes muchas veces hard supports que han jugado para ser la estrella del equipo en vez de hacer lo que su rol más demanda que es supportear, Unos objetos más centrados en curación o añadir más daño AOE hubiera hecho que las TF para su equipo hubieran sido más fáciles.

He jugado últimamente con muchos Necro con Dagger+Dagon que desaprovechaban todo su poder de curación para permanecer fuera de la batalla y únicamente saltar y llevarse la muerte (o robártela incluso), luego resulta facil criticar a los carries, cuando encima ves que el equipo contrario cuenta con supports que realmente están curando, incapacitando, silenciando, stunneando y convirtiéndote en pollo y ves a tu hard support escondido con su dagon esperando a que el rival de turno se quede a 1/3 de salud para rematarlo.

2 respuestas
Niksokupa

#11452 Pero no es lo mismo un heroe que juega de support que un heroe que está jugando mid aunque su rol generalizado sea de support, si está jugando mid, es un 2, no un 4-5

1 respuesta
k0yi

A todos los que decís que sa-net perdió la partida, supongo que un tio de 7k de mmr, quiso perder adrede la partida en vez de ayudar a ganar la partida os respondo , sisisisisiisisiisisisisisiisi.

LoLQoP

MV, ese sitio donde si la gente quisiera, podria montarse 3 equipos y ganar TI. Pero no se hace porque no apetece.

Hablais un rato largo y ni mencionais lo droga que es la QoP.

3 1 respuesta
XeNiuM

#11455 La verdad es que la hijaputa es mala con avaricia xD

Y tampoco se menciona el fire spirit + tp de Synderen en la cara del Lich, a mi me gustó mucho :D

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Joder, gente de 2k rating si llega hablando de partidas de 7k como si entendiesen un 1% de lo que pasa, es que me meo encima. Al international que nos vamos todos!

1 respuesta
Hal9000

#11457 No soy 2k pero ni siendo 1k dejaría de opinar cuando Cristiano Ronaldo o Messi fallase un gol a puerta vacía, pero vamos igual me tienes que decir tú de lo que puedo o no opinar.

Igual para entender Dota hace falta jugar el internacional, que echen a Mourhino ¿cómo se atreve a entrenar un equipo sin siquiera haber sido jugador?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11458 Menudo montón de tonterías y ejemplos absurdos. Ni me voy a molestar en argumentar ante tal estupidez.

k0yi

Tb fue jugador.

1 respuesta

Usuarios habituales