Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Adredaline

#11490 Mejor que un set común de mierda del bh que me tocó a mi ya es.. :(

1 1 respuesta
B

#11491 A mi me ha tocado el set mas cutre de la CM, cuando ya tenia el Crystalline Queen + Immortal + Arcana xDD

XeNiuM

A mi me ha tocado uno raro de doom, feísimo, apocalyptic algo, no se, es difícil que me toque un set que me guste y no tenga, pero bueno, seguiré rezando a ver si cae un arcano xD

1 respuesta
RuBiioC

pero las arcanas son item o set? y lo mas importante, caen?

B

#11493 Ese es el mismo problema q tengo yo xDDDD Tengo todo lo que quiero... Realmente, si juegas a esto desde el principio y te guardaste un par de Dragonclaws/Timebreakers, tienes todos los Compendium+Sets que quieras hasta 2035 xDD

Aun me quedan casi 180€ en el Steam wallet, y me arrepiento un montón de haber vendido los Timebreakers cuando lo hice, porque los vendí a 90€ cuando meses antes llegaron a estar a 130€ =(

B

El mejor video que he visto en Dota, con mucha diferencia, lo que me he podido reir. Puto Nigma xDDD

5 2 respuestas
OjouSama

#11496 Lo mejor es como imita la voz de slahser, que parece que esta comiendo mangos mientras habla y no se le entiende.

1 respuesta
Shincry

#11496 Me cago en la ostia xD casi escupo el agua con el scepter de la risa.

B

#11497

1 respuesta
OjouSama

#11499 La cual puntualizo ya que el video tiene mas cosas graciosas.

Shincry

1
B

Lo que me reido xDDD

7 1 respuesta
B

Os acordáis de lo que dije en #11492 ayer? Ojo a lo que me ha tocado hoy en mi segundo set del compendium:

VOLVO PLEASE ME CAGO EN TU MADRE

1 1 respuesta
XeNiuM

#11503 Jajajaja, qué suerte tienes cabrón!! :D

FerPina

Jeff_Gold

3
Nelkoy

Illidan sudando basto de básicamente todo.

4 2 respuestas
Farnsworth
B
1 2 respuestas
XeNiuM

#11509 Retraso mental nivel la cago 3 veces seguidas para regalarle la partida al enemigo

Shincry

#11509 Si es que hasta me he cabreado y todo xD Me han entrado ganas de flamearle ostia puta.

jjeekkt

#11507 Que grande es Illidan joder xD

Hal9000

#11502 Jaja, pues sí, el Matchmaking de Doto tiene predilección para emparejarme con ese mismo Ruso...

JoRKaNo

Mirad lo que me ha llegado de las alfombrillas a 1€

7 1 respuesta
icaro_85

#11507

5:16

Gente pro jugando torneos que no sabe lo que es una blade mail.

1 respuesta
XeNiuM

#11515 Pero qué querías que hiciera? Yo prefiero morirme quitándole media vida a quedarme mirando cómo me matan...

4 1 respuesta
icaro_85

#11516

Esperar, y más cuando había uno de su equipo haciendo tp a un creep para ayudarlo.

1 respuesta
B

HEY BRUNO, I'M TRYING TO LEARN TO PLAY SPIRIT BREAKER. I JUST HAVE A QUESTION ABOUT THE SKILL BUILD: SHOULD I MAX CHARGE LIKE YOU CHARGED AWAY FROM US, EMPOWERING HASTE SO I CAN RUN FAST LIKE YOU DID FROM US, OR GREATER BASH LIKE YOU BASHED OUR HOPES OF HEARING YOU CAST A GAME OF DOTA 2 AGAIN. OR SHOULD I MAX STATS, LIKE THE STATSMAN YOU ONCE WERE.

7
XeNiuM

#11517 No se quién era el que estaba tepeando, pero tratándose de min 45, a pocos items que tuviera el clock, sumado al battery assault y todos los creeps que le estaban pegando, dudo muy mucho que furion hubiera sobrevidido aunque se hubiera quedado quieto, e insisto, si voy a morir, prefiero morir obligando a un tío a que se vaya a la fuente, a que se quede ahí farmeando el lane full hp...

1 respuesta
zeN2k6

#11519 Tio, no intentes discutir.

Quien va a saber mas, un glorious user de MV o un pelele de NiP?

1

Usuarios habituales