Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

FerPina

#11760 Es porque es negro, dilo.

Fear estuvo en todos menos en TI4 como coach tambien, no? Y no sale :S

Edit: a no, no estaba en TI3 cierto

1 respuesta
Nelkoy

#11761 Estoy pensando que tal vez pueda ser que en el TI1 los coach sí estuviesen permitios por Valve, y que como en el TI4 no los permitían (no podían ni hablar con ellos entre partidas de una misma serie) ni en el TI5 los van a permitir, puede que no salgan por ello.

Yo llegué en el TI3, ¿alguno que se acuerde de cómo eran las cosas en 2011?

2 respuestas
FerPina

#11762 Yo vi el torneo pero no estaba tan metido en ssaber los jugadores de todos con sus coach y demas asi que ni idea. Por otro lado me parece una pena que no dejen los coachers, creo que son una parte importante del team y que cada vez deben tener mas importancia. Especialmente cuando muchos de estos jugadores empiecen a retirarse.

1 respuesta
Nelkoy

#11763 Sí. De hecho a EG se le notó mucho la falta de Fear como coach, creo yo. En el The Summit lo hicieron, si recuerdo bien, de puta madre, y luego llegaron al TI y estuvieron muy lejos de su nivel habitual.

Nelkoy

7 1 respuesta
XeNiuM

#11765 Prefiero esperar el 3er cofre hasta Septiembre y que saquen obras de arte, a que hagan como con el 2do y la mitad del cofre me parezca basura

1 respuesta
B

#11762 en 2011 ni siquiera hubo nada organizado por Valve, fue en una ESL en Colonia si no recuerdo mal. Alemania era seguro, la ciudad puedo fallar.

Habia muy poquitos heroes comparado con ahora y Spectre molaba infinitamente mas porque tenia un jodido aro enorme rosa de weapon.

OK.Int empezo muy bien, ganandole a todos los chinos q en principio eran los fuertes y luego se deshincharon. Aparte de esto poco mas recuerdo, pero me vi una burrada de partidas aunque por aquella epoca estaba mas aprendiendo cada heroe que otra cosa, porque yo al DotA no jugue xD

PD: no habia aun HLTV, basicamente porque casi nadie tenia el juego. Yo fui de los primeros españoles en tenerlo y en TI1 aun no lo tenia.

1 1 respuesta
Halrock

#11767 esto... en 2011 se presentó Dota 2 en el primer The International, obviamente organizado por Valve, en la Gamescon de Colonia. Eso de que no hubo nada organizado por Valve te lo has sacado de la manga. Valve puso el premio ( $1 millon ) y junto Nvidia organizo el TI, sólo que aprovecharon el resto de servicios de la Gamescon, no como hacen ahora que organizan todo en Seattle.

4 1 respuesta
Nelkoy

#11766 Viendo como lo están gestionando, los objetos deben estar hechos meses, sólo están esperando el momento adecuando para sacarlos.

B

#11768 me referia obviamente a que el evento no lo organizo Valve, que no era como ahora que se organiza en Seattle, ciudad donde esta Valve, y todo el evento es suyo. El dinero es obvio que lo pusieron ellos, ademas de q por aquella epoca no habia Compendium ni ninguna forma de aportar dinero a los premios.

Jeff_Gold

3
XeNiuM

b2rue a la que muchos conoceréis por ser MI mujer, entrevistando a Arteezy:

Y aquí Kuroky siendo entrevistado por la que sería mi mujer en caso de que algún día me divorciase de Yana:

Antares09

De un puñetazo te hundo el pexo

Nelkoy

2 1 respuesta
Patillas

#11774 lo tiene todo: muy maja, guapa, y con interés por ayudar a los niños especiales

7
Jeff_Gold
4 1 respuesta
Galdor

#11776 Justo venía a ponerlo, muy guapo.

Shincry

A mi este animador me encanta y en cuanto he visto el video he decidido que es el que se lleva mi voto xD

Nelkoy
6
LoLQoP

4 1 respuesta
Nelkoy

http://chroneco.deviantart.com/

4 1 respuesta
Niksokupa

#11781

De todos los taunts quería sobretodo el de Zeus, tengo todos excepto el de Zeus y otro más, estoy por meter más dinero para que me lo den de una PUTA vez

camaro15

#11780 Perdon por el retraso pero , que es EDICT ? y la foto es Leshrak?
Si la gracia eran los niveles de compendium , ah ok.

1 respuesta
Nelkoy

#11783 El de la foto es Leshrac, sí. Y supongo que el Edict vendrá de su habilidad Diabolic Edict.

Jeff_Gold
6 1 respuesta
Queteimzx

#11785 Soo easy y luego el sniper lo mata con la ult jajaja

markIN

but im so dead dice luego XDDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#11787 dice I'm still dead.

1 respuesta
markIN

#11788 lo dice despues eso tmb xD

edit: me estas vacilando no ? o yo estoy sordo o el im so dead sigue en mi cabeza xdd

es verdad dice still, la puta madre xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#11789 dice eso las 2 veces

Usuarios habituales