Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

#11817 Cuteness level over 9000 :qq:

kNG17
4 1 respuesta
Nelkoy

#11822 He tenido que verlo dos veces para darme cuenta que la música no la han puesto al editarlo xDDD

1
Hitmancd47

Se ve que están buscando formas de entrenar los ataques suicidas sin andarse muriendo.

Antares09

http://www.dota2.com/reborn/part1/ Kreygasm

2 1 respuesta
kNG17

its happening

oh dios

ITS HAPPENING

NO ME ESPERABA ESTO

1 respuesta
FerPina

#11825 #11826 "Today we are announcing the Dota 2 Reborn beta" Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaand we are back to beta

1 respuesta
kNG17

#11827 eternal beta

D4rKNiGhT

Sin palabras.

Niksokupa

Nadie se fija en lo más importante?

"and the engine that powers the game has been fully replaced."

SOURCE 2 BOYS

1 1 respuesta
kNG17

#11830 no nos habíamos dado cuenta

Kappa

1
D4rKNiGhT

Se podrá usar streams de third parties inclusive dentro del cliente de dota...en serio, la competencia a tomar por culo.

1 respuesta
Flapjackmun

A alguno más le recuerda a la interfaz del HotS?

1 3 respuestas
B

come into the hype train boyyyyyyys

GET IN

3
FerPina

#11833 la selecciond e heroes si. Lo demas no tanto.

D4rKNiGhT

#11833 ni se me había pasado por la cabezas. Es más, me vino a la cabeza una interfaz que hizo un tío en modo beta.

1
TheGameNick

#11833
Hay que reconocer que la parte de "customizar" a los héroes se parece bastante a HOTS

B

pero cuando entra!!!

1 respuesta
FerPina

#11832 Ahora POR FIN DotaTV se podra usar sin que de asco!Ahora mismo no tiene ningun aliciente la verdad...

FerPina

#11838 pues son 3 partes. Y pone que la semana que viene ponen la parte 2 de "custom games". Asi que fale MINIMO 2 mas. Con eso nos ponemos en inicios de Julio. Seguro para el TI5 lo quieren tener funcionando que es incios de agosto asi que habra todo julio para corregir ciertos bugs (ok muchos bugs)

3 respuestas
Farnsworth

Impresionante, lo único que no me ha gustado ha sido el tema de las estadísticas de DotaTV Demasiada información en pantalla al mismo tiempo

Martita-

#11840
No creo que se quieran arriesgar a que haya muchos bugs para su gran torneo, seria un desastre si luego encuentran bugs criticos o algo.

1 3 respuestas
FerPina

#11842 Seria una pena que no estuviese ese dotaTV en el TI5. Yo quiero ver las partidas de TI5 con eso si o si.

kNG17

#11842 #11840
We want you to help us during the beta with your suggestions and bug reports. Our intention is to keep gameplay and heroes looking and feeling the same, so if you find anything unexpected please let us know. We’ll be bringing the update out of beta some time after The International to ensure we have enough time to respond to all of your feedback.
http://blog.dota2.com/2015/06/dota-2-reborn/

no sé qué significa out of beta, si van a actualizar el cliente original o si en la beta ya está metido

1 2 respuestas
FerPina

#11844 FUCK

Que pongan como minimo el dotaTV para el TI. Eso no afecta la jugabilidad .......... quiero verlo asi...... porque....... no........voy a llorar

Hitmancd47

Habra que tener 4 dotas instalados en la pc, el dota 2 test/dota 2/ dota2 sourse 2 beta y luego saldrá el dota 2 sourse 2 test

1
Antares09

HERO MMR Delve deeper into a friend's performance by exploring their Hero MMR, a measurement of performance with an individual hero relative to their overall MMR.

XeNiuM

#11840 #11842 #11844 Según eso, habrá una fase beta (probablemente en el test client) para probar todo esto y como decía Martita, no liarla en TI5

En cuanto a lo que comenta FerPina, pues es probable que puedas ver TI5 con esa interfaz usando la beta desde el cliente de test. Habra que ver como evoluciona esto, pero Valve ha creado hype como para una boda

P.D: Ahora la gente estará ultra motivada y cuando saquen el cofre de inmortales 3, el prize pool del compendium pegará otro subidón xD

Jeff_Gold

2
jk11

Imagino que Valve intentará tener al menos para el propio International alguna de las updates ya preparadas. Es el mayor escaparate que tienen, y dejarlo pasar por algunas semanas...

Usuarios habituales