Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

#12592 De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Lo tengo en bucle, el descojone es pequeño..

Nelkoy

6 1 respuesta
Dave_Jales

Largo pero brutal

8
Igneox

#12602 Lo he visto en Reddit. Que escalofrío me ha recorrido la espalda. Os imagináis?

1 respuesta
khumalo

#12604 No apreciamos lo que tenemos :_(

Jeff_Gold
1 respuesta
Argoniur

No es del dota en si pero todo lo que habla es aplicable así que :D

1 respuesta
XeNiuM

#12607 Thorin es un alcohólico y un flamer, pero me hace mucha gracia. En LoL no le sigo nada, pero de CS suele contar cosas muy interesantes.

Le echaré un vistazo a ver qué suelta por esa boquita xD

Marmoto

#12606 Ya he visto otros gameplays suyos con storm y en todos me he hecho la misma pregunta. Alguien sabría decirme por qué siempre usa botella para ganar maná con las power treads en int? Y no quiero que la respuesta sea que él también es humano.

2 respuestas
killer14

#12609 Porque él también es humano.

1
XeNiuM

#12609 No se en qué situaciones puntuales te refieres, si está "de parado" sin hacer otra cosa en medio de la lane me cuesta creer, y si es en una situación comprometida, pues imagino que prefiere usar las "apm" para otras cosas más importantes que maximizar eficiencia xD

1 respuesta
Marmoto

#12611 Le he visto jugar con otros heroes y siempre es muy preciso en todos estos temas, menos con la botella, y ya me ha hecho dudar de la mecánica de la misma :/

Edit: en éste video solo se aprecia en el segundo 44, y dada la situación, creo que las 2 cargas se las chupa en int con 100% de hp (sin estar en una situación comprometida). En otros vídeos se ha visto en momentos algo mas claros.

1 respuesta
Jeff_Gold
5 1 respuesta
XeNiuM

#12612 En el segundo 44 que es cuando tu comentas, no hace tread switch imagino para no perder los 9 de daño de ataque al ir a por bloodseeker (por buscarle un motivo) porque luego si te fijas al huir si que las cambia a fuerza para que el mana void le haga menos daño, y vuelve a cambiarlas a inte para atacar al AM.

6TasSsaDaR9

#12613 Me gustaría saber qué pasa en ese vídeo en el 5:07.

1 respuesta
M3nDi
1
M3nDi
1
Nelkoy

#12615 Tusk al ver el TP le lanza la bola nada más salir, y la QoP nada más tpearse blinkea hacia delante, por eso la bola en vez de ir para atrás va recta.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#12618 Me refiero a que cómo es que le lanza la snowball si la tiene con 2 segundos de cd. Me ha parecido extraño, como mínimo; lo que ha pasado ya lo he visto xD

1 1 respuesta
Nelkoy

#12619 Es cierto, activa la snowball antes de que se vaya el CD. Salir sale justo cuando termina, pero el icono de targetear al enemigo sale cuando le quedaban dos segundos. Es raro, no juego apenas Tusk, pero dudo mucho que puedas empezar a targetear al enemigo antes de que se termine el CD.

1 respuesta
Dave_Jales
6TasSsaDaR9

#12620 No puedes ni en broma, la única explicación mínimamente legítima es que sea un bug de la replay, porque el resto de explicaciones que puede tener eso ya las conocemos todos xD

Patillas

14
Niksokupa

2
Hal9000

5v5v5v5

A= Ancients
R= Roshan
T= Torres
S= Tiendas Secretas

6 2 respuestas
Farnsworth

4
camaro15

#12625 Buff eso puede estar muy wapo , el 10v10 oficial de valve es demasiado cargante , 4 teams y un mapa grande o preparado para ello pinta mucho mejor.

1 respuesta
Hal9000

#12627 Estaría bien, no puedo confirmar la fuente, aparece en la página dotaperu pero no he encontrado ninguna otra fuente que confirme este mapa, podría ser un random aburrido de internet... si te fijas en el mapa hay varias zonas repetidas y copy/paste del original.

En cualquier caso si así fuera sería divertido hacer alianzas y partidas de dota de 2 horas y pico...

Saludos.

Eyvindur

A Earthshaker le gusta ese mapa.

Worvast

El mapa de #12625 es un mockup y se estaba discutiendo sobre las posibilidad que tendría algo así (Problemas al perder un team, etc) aquí:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3hbuy2/i_made_a_custom_game_that_allows_to_play_5v5v5v5/

Es de hace un mes, aquí una idea de como se sugirió la línea central

No hay nada haciéndose, eran mockups solo.

Y aquí algo totalmente diferente en lo que estaba trabajando otra persona acerca de 5v5v5v5 pero no hay nada aún disponible sobre esto:

http://imgur.com/a/wMzbc#0

1

Usuarios habituales