Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

tmeto

4
Jeff_Gold

4
Orteku
5 1 respuesta
Ulmo

#13113 Shackleshot no se puede usar en golems, que alguien borre ese video.

2 respuestas
Halrock

#13114 Sí se puede. Revisa tu información
Mud Golem != Stone Giant

1 respuesta
sKivtor

#13114 Le quitaron la inmunidad magica a los golems.

Niksokupa

Hace bastante tiempo ya además

tmeto

#13115 ostiaputa, juegas con Z X C?

2 respuestas
Niksokupa

#13118 Yo juego con 1-2-3-4 porque muevo el mapa con WASD.

2 respuestas
tmeto

#13119 q curioso, pero para que quieres mover el mapa mientras juegas? no te es mas facil click en mapa?

1 respuesta
Niksokupa

#13120 En vez de arrastrar el ratón a los laterales de la pantalla para moverla, la voy moviendo con WASD, así tengo siempre el ratón donde quiero y una mejor precisión.

2 respuestas
tmeto

#13121 entonces tienes la izquierda en 1234 y la derecha con las aswd y el raton.............??!

1 respuesta
Arle

#13122 wat? xDDD

Todo en la izq y el raton en la derecha a menos que sea zurdo como yo

1 respuesta
tmeto

#13123 #13121 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaostiaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que inutil, tengo un teclado en estos que las direccionales tienen aswd y me he colado.

Farnsworth

yo también solia usar lo de AWSD pero me parece muy poco practico

1 respuesta
LoLQoP

#13119 Nadie te ha preguntado.

3
Orteku

#13125 Cuestión de acostumbrarse, veo más práctico tener el ratón "libre" y missclickear cómodamente.

Halrock

#13118 Desde WCIII juego asi, tengo configuradas las teclas como el cubo de movimientos y habilidades
Q W E R
A S D F
Z X C V
Donde las habilidades estaban abajo. Para que cambiar si jugaba comodo xd

Jeff_Gold
4
Shincry

Central del ratón para arrastrar sirve tambien.

2
tmeto
2 1 respuesta
Jeff_Gold
2 1 respuesta
tmeto

#13132 lo vi antes en reedit decia que tenia como un 0.000005 o algo asi de posibilidades.

es para desconectarse y no volver al dota.

1
Aximand

#13131 que recuerdos, a esas alturas aún no había desperdiciado mi vida jugando a esto. Dudo que volvamos a ver un equipo que domine la scene durante tanto tiempo como hizo navi.

1 respuesta
Farnsworth

cuanta menos vida mayor posibilidades de fallo(?)

Nelkoy

#13134 Creo que Secret el año pasado dominó bastante más la scene de lo que hizo NaVi, pese al batacazo en el TI.

2 respuestas
tmeto

#13136 es dificil de comparar, mas q nada porq en el momento d navi igual no habia tantos equipos buenos como en este momento, y aun asi, navi fue durante varios años bastante top, aunq luego no ganaran mas que una TI

1 respuesta
BinHo

Dendiiiiiiiiiii dendi puuuuuuuuuuuuuudge

Obviamente navi en el mejor equipo de la historia de este juego , alguien con un poco de cabeza lo sabe

1 comentario moderado
Itoh

creo que para mi navi fue quien mas domino la scene con diferencia, pero despues de 2 años habia equipos mucho mas buenos.

Usuarios habituales