Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Shide

#119 El problema es que si han contratado específicamente a personal para hacer héroes cojos será porque quieren héroes cojos.

Normalmente las empresas con departamentos son como cajas negras, ningún departamento ve lo del otro. Ni por supuesto tienen por que saberlo, para éso existe un(os) jefe(s) de proyecto(s) que se encarga(n) de que todas las piezas encajen.

Y te aseguro que ése sistema funciona a la perfección, así que no te preocupes ;)

Skelus

Creo que la original era del EVE, me ha hecho mucha gracia xD

2
Linkyd

Jajajajaja hay hasta muñecos ahorcados al principio del acantalido xDD

Mas heavy imposible xD

CybeR




5
Linkyd

La del Tidehunter mola bastante la verdad

F3R7X0

Aquí os dejo un vídeo de una partida que jugué ayer con un amigo, es el primer vídeo que hago no seáis duros xdd

Misantropia

2 1 respuesta
zeN2k6

#127 Me da para una rápida.

Genesis1910

1 respuesta
Linkyd

#129 Lo de la animacion es fake ? :o_o:

1 respuesta
Genesis1910

#130 Lo de la animación es de un grupo de gente que se ha dedicado a hacerla, no es de Valve.

F3R7X0

Aquí os dejo otro vídeo, esta vez con el HUSKAR

3 respuestas
zeN2k6

#132 Vaya risas, he mirado 2 minutos por encima y el sacker usaba el ulti pa hacer ks y el kunkka mandaba los ultis a cuenca xdddddd

1 respuesta
VoODaH

Se pueden subir las repeticiones que me descargo del mismo Dota2? Estaría perfect xD

F3R7X0

#133 el único pro soy yo jajajja xddd

shakespeare

#132 Veo que te subes el inner vitality a lvl 1 y lo cierro.

8 1 respuesta
F3R7X0

#136 nunca lo había usado, me di cuenta al instante y me centre en la W

VoODaH

Yo sólo subo el ulti y lo demás va a stats

/joke

Hynan

a mi me hace gracia como spamea la w xD

#132 Alt+w y la activas/desactivas

NeV3rKilL

Buenos frags y sobretodo buenísima edición.

1 2 respuestas
Linkyd

Bastante buena la edicion la verdad, me ha recordado a las primeras que vi de PvP del WOW xD

Inmolatus

La verdad esta muy guapa la edicion de ese video.

Yo dejo el primer video que he grabado. Dark Seer jungle:

En la descripcion he dejado los "mejores momentos" señalados:
Hero picks starts at 1:25
Fails in jungle at 4:22 , 7:25
Gondar+Dark seer combo 21:30
Big teamfight 23:05

vaya fails me monte en la jungla al principio, aunque era como la 3ª vez que usaba a este pj, y me cago en mis amigos que tuve que pillar yo burro XD.

1 1 respuesta
GamanKi

#142 Dile a tu amigo que botella minuto 1 en mid es mega newbie :P Lo suyo es piyarse stats y potis al principio. Y rushearte la botella y las botas para runear mejor

1 1 respuesta
Inmolatus

#143 Ya se lo dije ya, de hecho sale en el video como se lo digo XD.

Lo que tengo un fail gordo que me han comentado tras ver el video, que es que pensaba que el Soul Ring regeneraba mana y solo es temporal XDDD

I

#140 La edición creo que es lo mejor que he visto en vídeos de cualquier tipo de videojuego.

JonaN

#140 Yo estaba en 3 o 4 partidas ahí y no se me ve :< el tio es un crack editando, y tampoco se le da mal jugar

Inmolatus

Pongo otro video de hoy con Pudge, este tiene alguna cosa un poco mas interesante que el otro que era casi todo jungleo.

Firstblood 8:00
3 kills bot 15:20-16:00
Amazing blind hooks 19:13, 31:11, 50:41
Max range hook 30:24
Some other hooks 27:25, 29:52, 31:36, 35:02, 47:00, 51:26, 56:15

en la descripcion esta para ir pinchando.

2 respuestas
GamanKi

#147 Cuando has dicho lo de "ves como tirar cosas random funciona" la has cagado xD

1 respuesta
Inmolatus

#148 XD, pero eso porque me estaban diciendo de antes (que no se les escucha nose porque). En esa precisamente vi que hacian amago de bajar desde medio y me esperaba dar a alguien :P

JonaN

Curioso emparejamiento

2 respuestas

Usuarios habituales