Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

D4rKNiGhT

#2126 El puto!

D4rKNiGhT

Doble edit soz :(

fuNN

no le quito la ilusion a nadie, es el peor y punto, no pasa nada

1 respuesta
miLo_

#2133 hombre, teniendo en cuenta que has comentado eso despues de saberse que era un chaval de MV... dudo que hubieras dicho algo si fuera un guiri mas

Kaneas

Trolls everywhere, que mala es la envidia FuNN!

HooP

es un power shot random, vale que mate a uno pero es bastante corriente, no hay ni que comer culos ni quitarle méritos

1 respuesta
DaRk-eXe

pues yasta.. el power shot esta bien, lo que pasa es que como ese hay 1000 en los tops, nada mas, y si el de la krobelus tb es malo con ganas a ver si alguno cuela.

fuNN

pero que decis? a mi me da igual que salga un español, joder bien por el. En comparación, este headshot no le llega ni a la suela de los zapatos a los otros.

ni que fuese un hater o tubiese algo en contra del chaval este, por si no a quedado claro estoy hablando del viedo entero, no de su kill.

Foxtreme

Me encanta la edición de este vídeo y eso que es un tráiler:

Misantropia

2
Kaneas

Si yo lo digo solo por salsear.

lordnegro

#2136 no, si yo no pretendo ninguna comida de culo ni nada, el headshot no es headshot si sabes donde está el enemigo, entonces sí que no tiene ningún mérito. Lo tiene cuando lo haces calculando donde crees que va a estar y aciertas.

Llevo vistos todos los headshots, fails y top plays desde que empezaron hasta ahora, y obviamente que los hay mejores, faltaría más, que yo no voy aquí de Dendi, pero lo mandé y ha entrado, y considero que ni de lejos es el peor, hay headshots en ese vídeo o demasiado fáciles, como el de invoker, o demasiado aleatorios, como el de Deathprophet.

Tengo suficiente conocimiento del juego como para saber valorar objetivamente tanto jugadas mías como de otras personas. Supongo que todo es cuestión de opinión y perspectiva, pero vamos, con la ausencia de argumentos para convertirlo en el peor le doy poca credibilidad al comentario xD (por lo demás, cada uno obviamente es libre de opinar cual considera el mejor o el peor del vídeo)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2142 Tampoco te flipes, no está mal, es una buena arrow, pero como esos se hacen constantemente.

lordnegro

No me flipo, no sé como tengo que repetirlo, lo que digo es que no es el peor, si alguien con un poco de conocimiento del juego y objetividad ve el vídeo, yo creo que es fácil verlo. El de Pudge es bueno bajo mi punto de vista, también lo es el de Magnus, bastante bueno, el de Mirana es una lotería pero le sale de puta madre, pero el de Deathprophet son palos de ciego completamente, y el de Invoker parece hecho contra Manolo Bot nivel pasivo.

Me hace ilusión aparecer en estos vídeos, pero no voy por ahí soltándolo como si fuera el puto dios de los powershots.

4
ultimatec

Alarguemos mas la discusión...

Sesshoumaru1

Feel like a mod:


3
CsNarsil
2
D4rKNiGhT

joder, menudo duo.

1 comentario moderado
Kaneas

Ostia pues tampoco es fácil clavarlo xD

joked9

Ahi hay nivel ya jajaj , es que es una puta locura esto.

#2152 Yo tambien pensaba que era con el ulti, el ulti seria más vasto.

lordnegro

Por un momento al ver el título del vídeo he pensado que sería con la ulti y he flipado, pero así también tiene sentido, claro...

EZ EZ

1 respuesta
GamanKi

Eso si lo tienen que cambiarlo. Lo del hook+Chen no esta unbalanced, pero es que eso.... xD

UlfiNiste

Señoras y señores, un micro, algo de ganas y he doblado el trailer de Dota 2.

http://www.youtube.com/watch?v=chi90PEdxX8&feature=plcp

Si gusta, manita y subcribirse que espero hacer más cositas de dota 2, de lo contrario, a flamearme como si no hubiera un mañana D: -no por favor!!-.

PD: Se agradece si alguien lo inserta.

2 respuestas
zeN2k6

Me ha recordado a

1 2 respuestas
Akucin

#2155 En cuento vi el vídeo me recordó a este, que grande xd.

Pero #2154 no te rayes, no hay buena edición y encima la voz como que no encaja y/o pega :/

Kaneas

#2155 Ostia puta que verguenza ajena... jajajaja

Se agradece el curro, pero suena raro.. :S

2 respuestas
Kaneas

Dobleposteo para poner un video radicalmente diferente al anterior:

El top 2 está muy bien, pero tendrían que aumentarle de una vez el CD al armlet...

2 respuestas
Pixixi

#2158 Pero si hace nada fue cuando se lo cambiaron porque la gente se quejaba en los foros xD... no creo que lo vuelvan a tocar.

Ganzack

#2158 jugadas muy buenas esta semana, pero el top1, en fin... es mucho mejor la del venomancer haciéndose el rampage...

3 respuestas

Usuarios habituales