Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Lluvia4D

a mi me pasa un poco xD

MaSoBa
2
MaSoBa
1 respuesta
iomegakek

#663 ostias que risas con el deck del final, estoy por hacérmelo jajajajaja

Lluvia4D

hs en su máximo esplendor

1 respuesta
R

#665

"There's no RNG involve in that turn" - Kripparian 2015

DaTaCoM

Yo creo que esta partida supera todo lo conocido.

1 1 respuesta
ruonory

#667 Podría ser peor, podría haberle salido un loro de la webspinner.

1 respuesta
TrOkO

Madre mía lo del vídeo de los topdecks... No sé como harán, aún hoy me han salido en mi contra 3 Millhouse de las shredders.

DaTaCoM

#668

MaSoBa
3
Lluvia4D

:D :D

4 1 respuesta
iomegakek

#672 xdddddddddd

Makoki
1
MaSoBa
1
R

Qué bestia el último con el priest xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TrOkO
3
Lluvia4D

lo peor es que lo sube viagame

1
Genesis1910
1
re4q

jajaja como me he reído

nFk13

No conocía esta serie de vídeos, pero la pusieron hoy en reddit y la verdad que llevo un rato viendo casi todas xD Hay plays que no había visto y los montajes estan guapos.

2
Lluvia4D

9 1 respuesta
guilles

#682 Muy chula la foto. Quien es el que esta encima de illidan?

1 respuesta
Ramuntz

#683 boom digo yo, por los 2 boombots que se ven. Pero lo que es el no se entiende nada.

cheibol

Con lo bonito que era Tinkmaster...

1 1 respuesta
B

#685 ya te digo, legendaria, mismo coste de mana, peores stats y el efecto era peor que el BGH en un 70% de los casos y se comio el nerf el :/

2 respuestas
Lluvia4D

salio en reddit porque ben brode le hizo RT a esta imagen, aunque el dice que porque le pareció gracioso y que no hay un nerf en camino

con BGH solo pierdes 1 punto de vida respecto lo que seria un vanilla de 3, (tanque araña 3-4, maga del kirin tor 4-3..) a cambio de ese unico punto de vida el gran efecto que tiene para matar todo lo de =/+7 o algo de 5 (loatheb, Sylvanas..) al que le pones +2 con alguna carta como enano o sargento

el tinkmaster entraba en la temática de blizzard ( RNG is fun ) tenia estadísticas peores y era legendario (uno por deck) lo mismo TBK en el tema de legendario y que penaliza bastante dejando un coste 6 estadisticas de 4, BGH necesita existir como tal pero no es bueno para el juego como esta ahora

cheibol

#686 Y no hace legendarias peores porque tengan mejores stats que es lo mas ridiculo de todo el tema

B

Si BGH pasara a costar 5 mana, se seguiria jugando uno en casi todos los mazos.

N

#686 A mi el Tinkmaster me parece mucho mejor que el BGH. Y encima ponía ardillas, qué más de puede pedir me cago en Dios.

Usuarios habituales