Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

hark18
1 respuesta
iomegakek

#841 jajajajja la de Amaz vs el Hunter lo vi en el stream, fueron unas risas sanas xDDD

1 respuesta
hark18

#842 La verdad es que hay que tener mucha, mucha, mucha suerte para que te caiga ese combo en arena xD

1 respuesta
Ramuntz

#843 posiblemente le tocaria el Hobgoblin bastante pronto, y luego ya pues haria yolo a por todas las que viese de 1 de ataque.

1 respuesta
hark18

#844 Eso sí, no lo había pensado x)

MaSoBa
N

Os dejo un minuto de coaching gratis.

2 1 respuesta
ruonory

#847 ¿Es el prota de Transformers?

2 respuestas
N

#848 Ni idea tt xdxd

chiptune

#848 Sí, es Shia LaBeouf, está muy ido de la olla.

LucaBlight
6 1 respuesta
hark18
1mP

#851 Cómo es posible el Gang up ese de 9 cartas que se marca el tio en el 3:43 ???? Entiendo que es porque cuando lo sacas puedes elegir las dos opciones, pero eso debe d ser un pedazo d bug cmo una casa no?xD Pasa en las demas caertas de "Choose" ?

1 respuesta
PaiKeR

jaja me encanta

1 respuesta
B

#853 No es un bug, se llama edición de vídeo, y es simplemente una coña.

1 1 respuesta
1mP

#855 Edición de video es los arbolitos que aparecen después llenando la pantalla, pero el Gang up clonando 9 arboles? Si eso es también edición lo ha hecho cojonudo vamos, porque se ven entrando las 9 cartas a tropel mientras el tio está con el ratón pasando por encima d las cartas y se ven las 9 sin ningún "defecto" O_O

1 respuesta
B

#856 He buscado un poco y no es edición de video, es un bug visual con las cartas de "Choose". En realidad mete 3 cartas al deck, pero aparecen muchas mas en la animacion.

2 1 respuesta
Eyacua

#854 Ha faltado que alguien le pida al ogre que le pase la botella de agua y este haga el gesto, se oiga el sonidito de cuando cambia el target y le meta un botellazo a un pavo distinto en la cara xD.

iomegakek

#857 me he quedado a cuadros porque me ha pasado antes en una partida xDDD

MaSoBa
2 3 respuestas
Nook

#860 what the f$ckkkkkkkkkkkk

doktortura

#860 Lo de tirar Blizzard y Flamestrike al final es de subnormal redomado

6 1 respuesta
Grastor

#862 Esta diciendo sin parar que quiere hacer el mayor bm posible xD

1 respuesta
doktortura

#863 Lo cual sólo refuerza mi opinión :)

1 1 respuesta
B

#864 +BM = +Pro, esto es un hecho, yo me enfado con un par de amigos que estan empezando cuando les estoy aconsejando y cuando van a ganar ni usan mana. Este juego no esta hecho para eso.

1 respuesta
doktortura

#865 Si ese es el pensamiento general, me alegro de ser considerado un puto noob. Cuando tengo lethal en mesa, no uso ni la habilidad de héroe

1 respuesta
chiptune

A mí siempre me ha parecido una chorrada lo del BM. Anda que no me río cuando alguno quiere currárselo tanto que calcula mal el maná o el daño y acaba perdiendo la partida, que me ha pasado más de una vez.

M

#860 no entiendo por que no se va el otro si tiene 29 de daño en la mesa directamente.

un bot?

1 respuesta
B

#866 Pues a mi tu pensamiento me parece aburrido, superficial y pedante.

1 respuesta
doktortura

#869 Bueno, esa es tu opinión. A mi me parece pedante el ir de sobrado haciendo jugadas innecesarias para alcanzar la victoria, pero sólo son maneras distintas de jugar un mismo juego

Usuarios habituales