Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

B

#60 Eso es una legendaria, no una épica :3

1 respuesta
RoDRa

#61 eso!

Grastor

#60 Enhorabuena tio!!! pero encajará esa en tu mazo de guerrero? quizás para late te hace algun combejo no?

RoDRa

que va, en el warrior no pega, esta pega en un mazo de control, pero el meta de hs no invita a hacerlos, aun asi no es mala legendaria

RoDRa

me acaba de pasar esto en arena xD


por cierto, con esta hacia las 9 wins xD

1 respuesta
Akucin

#65 Dios 9 wins... Dime donde puedo ver alguna table de tiers o algo, soy muuu malo haciendo barajas random, solo gano haciendo combos con sacerdote xd

1 respuesta
RoDRa

#66 yo lo uqe hago es jugar algo muy sencillo, con cartas que sea facil hacer 2x1 o con mecanicas muy simples, de nada sirven combinaciones complicadas con una baraja muy random. LO que cuentan son cartas que se tradeen facil 1x1 o 2 x1, y muchas criaturas, MUCHAS.

Las armas, lo mejor en la arena. Con una carta sueles dominar la mesa bastantes turnos. SI juego warrior practicamente intento coger todas las armas que puedo, a no ser que acumule ya 5 o 6 armas, entonces paro xD.

En la imagen uso una baraja de warlock con todo cartas de coste 1, 2 y 3 a excepcion de 3 o 4 cartas de coste 4 o 5. Predominando criaturas muy ofensivas. Es como el tipico mazo de rush de warlock pero en arena. Es un tipo de baraja sencilla y efectivo.

1 respuesta
Akucin

#67 Seguiré tus consejos sensei, gracias por los consejos ;)

1 respuesta
4ug

#68 Aquí tienes un doc de como guiarte en las arenas cuando estas empezando: https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvFHvRgCHF4RdG16dlFNdUI1UXhhWk0yS1lITW82cnc&f=true&noheader=true&gid=1

Gracias a que lo publicara Rerroll en su dia, mas de uno, nos hemos beneficiado cuando no conocíamos ninguna carta.

1
sanan12

¿Que quieres hacer una arena rapitida porque no tienes tiempo? No problem. Warlock es tu solución.

Claro que siempre puedes preferir el chaman y jugar solo totems, esa estrategia tambien mola.

PD: ¿Que opinais de esta mano? ¿Es keep o mulligan?

1 respuesta
RoDRa

#70 yo salvo alguna excepcion si tengo cartas repetidas en mano tiro hasta tener solo 1, tener variedad te abre mas posibilidades, asi que tiraria 2 diablillos xD

1 respuesta
4ug

Me dejaría uno en mano y cogería dos cartas nuevas mas la que robas para tener mas posibilidades. Se podría tener en cuenta también que juega contra Paladin y puede llevar consecration.

1 respuesta
sanan12

#71 #72 cobardes! Lo que mola hacer snowball!

Ahora hablando enserio creo que es keep, por lo menos 2 de ellos. El value del diablillo en arenas es incalculable y tener 3 es, creo yo, instawin. Te conviertes en el dios del tradeo :P

Grastor

Mi primer mazo de priest que se hizo un colega con mi cuenta y cartas básicas:

Mucho robar y omg, que divertido que es jajaj

SniPy

¿No son adorables? :qq: :qq: :

tiramenty

Hace unos días me pille 40 sobres para reforzar el inicio y no fue demasiado mal, he leído gente en el foro a los que solo les ha salido una legendaria de 40 sobres, asi que estoy feliz, podria haber sido peor jeje

B

Aún no sé ni como la ganado , me ha tocado jugar contra otro priest con el mazo de dr robo pff lo pasado realmente mal , tenia el bastantes mejores cartas que yo ya que no tengo ni una legendaria y menos mal que creo que se ha descartado de alguna manera a Alexstrasza el solo , dejo aqui el video.

1 respuesta
4ug

Over Sheep

Secret Everywhere

Los de WoW también juegan a HS

1
Frezz

Me ha salido un sobre bastante guapo! es mi primera legendaria.

Por cierto hay algún bind para sacar screens implementado en el juego?

YaW

1 respuesta
Genesis1910

Lo acabo de ver en reddit

Y esto es lo que pasa si invocas a Jaruxxus con un mindgame:

Grastor

#80 eso lo haces con un eremita cho y mola mas xD

Manti

#77 Con todo mi respeto.... habeis jugado los 2 de puta verguenza jajajajaja.... no se quien de los 2 era mas malo, pero me he reido un rato

1 respuesta
B

#83

Pero tu has visto su cartas? o estas ciego.

1 2 respuestas
AiMaR

Tengo una sección nueva en el canal de YouTube que se llama 'La carta de la semana'. Quizás os parece interesante para ver cómo evoluciona el metagame y lo que es jugado actualmente.

Aquí está el link: http://www.youtube.com/watch?v=BVy-XCPpk_g

¡Un saludo!

LKS

#84 Te voy a decir lo que he visto yo en 2 turnos de tu partida: en el muligan te quedas con una carta de coste 8, en el turno 1 tienes una de las mejores cartas de coste 1 para jugar primer turno en mano (la 1/3 que si curas robas) y decides en vez de bajarla usar moneda para tirarle un mindblast

Tio si es que llegas a la altura de los que se hacen un triple kill en el lol y montan un canal de youtube. El colega de arriba tiene razon juegas de pena

1 respuesta
Manti

#84 Si he visto sus cartas, por eso digo que no se que es mas triste jajajaja, que tu ganes esa partida haciendolo todo rematadamente mal, o el que seguramente tenga un retraso mental importante

ro_B0T_nik

Se ha matado solo con una nova + fatiga xD

B

#86 no tendria ni 20 partidas jugadas a este juego y nunca había tocado alguno similar jeje.

1 respuesta
Grastor

#89 no te preocupes, tu sigue jugando y verás como mejoras poco a poco.
Lo mejor de todo es que tu tienes un video de cuando has empezado a jugar y dentro de un tiempo eso valdrá para ti oro, ya que te verás y te darás cuenta de tu evolución como jugador :)

1 respuesta

Usuarios habituales