Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

doktortura
2 1 respuesta
Bombsight

#1021

El ultimo no folla en 4 años

chiptune
7
thiffon

Como ha invocao ese malganis?

2 respuestas
MaSoBa

#1024 Es la taberna

Alastor88

#1024 Es el tavern brawl de esta semana. Invoca un minion con el coste del hechizo que acabas de usar.

doktortura
MaSoBa
1 3 respuestas
B

#1028 Mi reaccion al ver el 3:27

10
Ramuntz

#1028 la animacion del primero es cojonuda XD. Desde luego Rage Orc es el que mas se lo curra con diferencia.

zenerini

en ese video recuerdo salir yooo hablando

zenerini

#1028 y salgo yo hablando (bueno partiendome el culo) con cerealex en el play de los 2 rabiosos en el min 4:50 xD

PuNiSheR-

Mi partida más épica en el modo este nuevo que han puesto xD

p.d. soy un manco igualmente.


y con el que iba a atacar tenía viento furioso, vaya risas me acabo de pegar xD

Xawko
1 respuesta
Asnarth

Viendo estos vídeos te das cuenta de lo mal hecho que está el Hearthstone.

1 1 respuesta
MaSoBa

#1035 ¿Has fallado muchas?

2 respuestas
B

La de Blingtron es como WTF

ruonory

#1036 La primera, la cuarta y la quinta son para meterles el manual de reglas por el culo a los de Blizzard... ah no, que no hay manual de reglas porque el juego hace lo que le pase de la polla.

1
iomegakek

#1034 he fallado la más fácil joder, la de la freezing xD

Asnarth

#1036 He fallado 2, en el anterior acerté las 5, pero me explico:

  • Primera jugada: REGLAS MAL. Battlecry se debería aplicar después de que el minion sea invocado, por lo que primero invocas al MCT y luego robas el Warsong, así que el MCT no debería entrar con carga porque ya estaba invocado cuando tú has adquirido el Warsong. De la misma manera, si juegas un 2/2 y luego el Warsong, el 2/2 que ya habías jugado no obtiene carga.

  • Segunda jugada: REGLAS BIEN. Primero se activa la Perdition porque has jugada la carta, luego se activa la Powermace porque hasta que no has jugado la Perdition no se puede destruir la Powermace, así que cuando se activa el deathrattle ya no hay minion.

  • Tercera jugada: REGLAS BIEN. La partida no acaba hasta que se resuelve toda la pila, como el Deathrattle del Leper Gnome también estaba en la pila mueren ambos.

  • Cuarta jugada: REGLAS MAL. Tanto la Freezing Trap como el Blessing of Wisdom se activan al atacar, por lo que debería robar y luego subir el minion. De la misma forma que interactúan una Explosive Trap y Truesilver Champion, que como ambas se activan al atacar se producen ambos efectos simultáneamente (si un Paladín con 1 de vida ataca con la Truesilver a un Hunter con Explosive Trap, el Paladín sobrevive porque la vida resultante es 1).

  • Quinta jugada: REGLAS MAL. Cuando le tira el Shadow Madness al Ooze se le aplica un debuff, que describe que el minion vuelve al otro lado de la mesa al final del turno. Al final del turno, el Ooze se duplica, y de la misma forma que se duplica una Mark of the Wild, un Blessing of Kings, e infinidad de buffs más, también se copian los debuffs (esto es fácilmente comprobable por el simple hecho de que a la copia del Ooze también le sale el efecto del debuff). Por extensión, el segundo Ooze también debería volver a la mesa del Mage al acabar el turno.

2 2 respuestas
iomegakek

bueno yo las he acertado no aplicando la lógica sino la experiencia xDDD

2
ruonory

#1040 EDIT: No he dicho nada, me cabreo con HS y me piro al Duels. :mad:

1 1 respuesta
Asnarth

#1042 no. no. a mi menciones y después edits no. qué me has dicho.

1 respuesta
ruonory

#1043 Nada, una cobre el token del ooze, pero luego me he dado cuenta de que no tenía sentido.

1 respuesta
Asnarth

#1044 Ah xDDDDDDDD
Da igual, vámonos y no miremos atrás, yo cuando salga el Duels no vuelvo a tocar el HS en la vida :C
Y hasta aquí el offtopic.

B

#1040 La primera está "bien". Se activa primero el grito de batalla y luego se juega el minion, es como cuando un SI7 mata al cientifico loco y se activa un mirror entity copiando al SI7.

1 respuesta
EvilDiox

#1046 No es lo mismo battlecry q combo, o no deberia por definicion.

cheibol

Dios, viendo los videos estos de adivinar que pasa te das cuenta que HS lo ha programado un mono

4
doktortura

La verdad que el de las 2 bendiciones de sabiduría no tiene sentido que actúe antes la trampa de hielo que la acción de atacar que activa las bendiciones. A lo mejor soy un zote, pero yo pensé que robaría 2, porque cuando no hay trampa, antes de golpear, roba

Abe5

Eso seguirá así hasta que salga alguna interacción que sea demasiado abusiva xD Y entonces, pondrán reglas y lo harán bien xD

Usuarios habituales