Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Ramuntz

Yo me enfrente a "xPeke", no se si seria el de verdad pero yo quiero creer que si XD.

PeskaGG

Yo jugué contra Athene 2 veces,estaba stremeando y le intenté snipear pero tenía demasiado delay :(

1 respuesta
Ramuntz

#1142 ese por una parte me cae como el puto culo, pero la verdad luego debe de ayudar un cojon con ONGs tipo Save the children y asi.

MaSoBa
EvilDiox

#1138 No no era del dia q la postee, era de hace 2 dias atras. No sabia lo de los nicks, aunke puede haber subido a leyenda en 2-3 dias, dunno.

1 respuesta
sh31k

#1145 Lo digo pq me he enfrentado a mil y un kolentos y luego ver el stream y ver claramente que no es el xD

Además de que creo que ahora mismo está jugando en NA, pero no toy seguro xd

ejemplo de hace unos minutos:

1 respuesta
EvilDiox

#1146 Na entonces no creo q sea, puta gente q poco original es XD

1
Lluvia4D
3 2 respuestas
PeskaGG

#1148 Lo vi en directo,que risas xDDD

EDIT:

3
Asnarth

#1148

Lluvia4D

que currado lo de forsen xD lo de children card game viene por el?

no soy seguidor ni me agrada mucho forsen pero tiene montada su buena chupipandi en comparación a la de trump

1 respuesta
iomegakek

#1151 pero porque trump es un sosainas...... Forsen le da vidilla a su stream

B

We love RNG

2 respuestas
H

#1153 A mi me habria salido el puto imp 0-1 xD.

No se muy bien por que pero el imp 0-1 es el demonio que mas me sale del bane of doom supongo que sera mala suetre.

1 respuesta
Ramuntz

#1154 es por que no te grabas las partidas, si no siempre te sale malganis o en su defecto jaraxxus.

1 respuesta
Genesis1910

#1153 RNG? la mitad de mis bane of doom son así :3

H

#1155 Jaraxxus me suele salir bastante, los que casi no veo son el Pit Lord, Illidan y los infernales.

Aunque bueno ahora al menos pueden salir todos los demonios, cuando me gaste 800 polvos en dos bane of doom y resulta que solo te podian salir los demonios del juego clasico sin incluir al Pit Lord y el doomguard me cabreo bastante, menos mal que bufaron la carta a los pocos meses.

1 respuesta
R

#1157 ahora puede salir el corcel nefasto... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
PiTiFiNi

#1158 pe-pe-pero es una carta que nunca muere!!1!

1 respuesta
R

#1159 no se si eso es peor, te quita un slot de esbirro xD.

iomegakek

El momento en cuestión es en 1h58m50s

SPOILER DE LO QUE VERÁS
1 1 respuesta
cheibol

#1161 Meh, si eso pasa todos los dias en casi cualquier partida que gana Patron.

1 respuesta
iomegakek

#1162

spoiler
1 respuesta
cheibol

#1163

spoiler
Xawko

la verdad es que todo esto viene por el MISSPLAY de Trump, si él sabe las cartas que le quedan al rival, su turno antes de que le hagan el lethal debería haber sido:
1-Shield Slam al Thaurissan 2- Sacas a boom y atacas con todo a la cabeza, lo dejas con 5 vidas y las bombas van a explotar y harán entre 1-8 de daño, lo que tienes un 37,5% de ganar.

Si no haces este play, pierdes 100%.

1 2 respuestas
LucaBlight
2
FaLc0n_

#1165 yo creo que le deja a 8 si no cuento mal.

1
B

parece que hasta que no ha pasado en un torneo nadie se ha dado cuenta de lo broken que está ese deck

Boujack

#1165

Y

2x2 Doble Armorsmith.
Acolito.
Rompes el arma en su cabeza. ( pillas 2 x 5 armor, 10 armor más )

El con los taurisian te tiene que ir a la cabeza para hacerte letal.

LucaBlight

Usuarios habituales