Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

1 comentario moderado
ruonory

¡Feliz borrachera a todos! <3

7
nFk13

Oh Thoughtsteal

2 1 respuesta
Bombsight

#1533

Vaya liada me acabo de meter por culpa de tu flecha del raton moviendose en el gif XDDDD

4
doktortura
4
crismian

Face warrior (Definición de cancer)

LucaBlight
2
Sust0

Me ha pasado antes que he matado a un priest que estaba a 30 de vida en un turno pegándole a un minion. Supongo que será un bug xD

Lo grabé cuando me dió tiempo a poner a capturar video, pero el priest estaba a 30 de vida y lo único que hice fue atacar a la súcubo que estaba a uno de vida.

rage máximo

3 respuestas
sh31k

#1538 No es un bug, es que el juego está diseñado por monos.

1
Darknesson

#1538 Simplemente funciona así, el 1/4 de brujo te cura el daño que hace y auchenai hace que todas tus curas sean daño x lo k si pegas, cuando te "cura" te hará 1 de daño y como hace 1 de daño pues te "cura" y asi hasta que mueres xD

2 respuestas
Hynan

#1540 Si pero , porque de 30 a 0? #1538 con que le pegaste?

1 respuesta
Sust0

#1540 Se lo que pasó, no hace falta que lo expliques, y también se que eso no es intencionado.

#1541 Ataqué con el héroe a la súcubo, pero como tenía la priest auchenai en la mesa que hace que todas las curas del priest hagan daño, al hacerme la súcubo uno de daño, el priest en vez de curarse 1 de vida, se comío uno de daño.
El bug es que al volver a hacer 1 punto de daño, volvía a intentar curar al priest, por lo que volvía a hacerle uno de daño y así en bucle hasta morir.

3 respuestas
B

#1542 Parece que si que hace falta que te lo expliquen porque no es un bug, sucede por la combinación de pasivas del súcubo y el auchenai.

ruonory

#1542 Que no es un bug, se sabe desde el primer día en salir la carta, hay cientos de vídeos de hace un año con lo mismo.

Es exactamente por lo que explicó Ben Brode el otro día en un vídeo, porque quieren que algunas cartas no sean 100% intuitivas, o dicho de otro modo, porque son idiotas y no saben explicar cómo funciona su propio juego.

Coherence

chiptune

#1542 Eso pasa desde que existen las dos cartas y es así porque debe ser así, no hay ningún bug.

camplify
doktortura

Lo del minuto 5:07 es ridículo, por eso me alegro cada vez que pierde

3 1 respuesta
A

#1547 EL micro taunt es lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

1
Sefirot3689
1 1 respuesta
Rakhos

#1549 joder que risa me he pegado con la de los misiles arcarnos XDDD un dia JAJAJAJA

1 comentario moderado
Lexor

#1551 reportado , tu mierda de videos los pones en la seccion de " intentos de hacerme el gracioso de los usuarios" no en el de los videos graciosos y luego piensa en que vas a vomitar y luego subir a tu cuenta de you tube , tu crees que eso que te ha pasado es novedoso? u original ?

7 1 respuesta
doktortura

1
1 comentario moderado
Chevic
2 1 respuesta
Aegar

Voy a hacer magia con las cuentas propias de youtube aquí.

No abuséis.

2
profmoriarty

#1555 Lo que me he podido reir con su grito, ese hombre es especial.

1 respuesta
Alastor88

#1557 Pues a mí sus gritos me dan to'l puto asco, puto teatrero.

9
Mystee

http://imgur.com/a/F5SfE

3
doktortura

Usuarios habituales