Viene sin tarjeta de memoria?

Fr1moOsT

Buenas amigos, tengo una duda, y esque hoy abriendo mis regalos de reyes, me encontrado con el pack de la PSP Pink ( rosa ) [...si señores, mi color favorito es el rosa :P ...] y el juego Lemmings ( esta entretenido xD ) , la única duda esque en el paquete no venía la tarjeta de memoria de 32 mb. Podrian decirme si esque viene defectuoso el pack, o realmente ese pack viene sin tarjeta?. Gracias y contestar solo los que lo sepais con seguridad.

DanGeRouS

te viene la funda y la cuerdecita?

Fr1moOsT

nop, solo la psp, el juego y el cargador .

DanGeRouS

"creo" (informate por google) que si no es el VALUE PACK no te viene ni la tarjetita ni nada :/

mira si en la caja pone value pack o cualquier otra cosa y googlea.

Fr1moOsT

me da que tienes razon. xD gracias tio :D

Spiritu

no te pierdes nada tio, 50€ mas por una ms de 32mb, una fundita y una correa es un tim0 xD

HePHeSTo

la verdad esq la correa y la funda son los accesosios segun mi punto de vista, los mas necesarios para la psp. aun asi la targeta de 32mb no sirve para absolutamente nada. bueno, para guardar los mapas/partidas del lemmings si xD

_kinta_

en ebay encontraras tarjetas de 4gb tiradas de precio

B

#1 es asin. el otro dia me pille el pack con el tekken y ahora ando como loco para conseguir una maldita memori stik.

PD: en barcelona estan todas las de 1giga AGOTADAS

bakanly

Un amigo se pillo el GTA no se que con la psp. Le venía sin funda, ni correa ni tarjeta de memoria. Me da que el pack de juego + psp es así.

rusillo_

el pack es asi, juego mas psp, es que sino, no tendria color el value pack xd, y bueno, yo opte por el value porque para mi tiene mas utilidad la tarjeta (a fin de cuentas para guardar partidas voy sobrao), la funda (donde esta siempre metida) y la correa, que no me la quito para nada cuando juego xd.

¿Por cierto, el trapito ese y los auriculares los lleva cualquier pack?

Crus

Creo que los packs de tekken, f1 y demas (los oficiales) traen lo mismo que el value pack, no?

Traen todo lo indispensable para empezar.

StGermain

donde/ como/ cuanto/ cuales :
comprar los modelos de targeta gráfica de psp ¿?

D10X

#13 No me extraña ke no encuentres nada ...

HePHeSTo

#13 si encuentras una targeta Grafica haznoslo saber.

en cuanto a targetas de Memoria en cualquier mediamarkt por ejemplo, en la seccion de fotografia.

n40k1

#15, No vayamos de listos que se escribe tarjeta...

HePHeSTo

perdon señor director de la RAE.

n40k1

#17, Estas perdonado, pero la proxima vez que corrijas a alguien y luego te corrijan a ti no le digas a esa persona si va de director de la RAE, cuando tu has sido el primero en ir de director de la RAE.

EiNh4nDeR

Vete a por 2gb o 4gb.

Con 1gb metes 1 juego o 2 que ocupen poco.Con 4gb haces el pino

Usuarios habituales

  • n40k1
  • HePHeSTo
  • D10X
  • Crus
  • bakanly
  • Fr1moOsT
  • dangerous

Tags