Viking Squad, otro beat 'em up multijugador ya en Steam y PS4

P

Los canadienses de Slick Entertainment lanzan hoy su primer juego original para PC y PS4, un beat 'em up a la antigua usanza que recuerda a clásicos de las recreativas como Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Igual que en este último, el combate es relativamente simple, pero se pone más interesante está con la progresión del personaje. No solo se puede mejorar a los vikingos al subir de nivel, también se pueden aprender nuevos combos, habilidades y comprar objetos desbloqueados previamente matando enegmios.

Además de los deliciosos gráficos dibujados a mano, la otra peculiaridad de Viking Squad es su sistema de líneas, similar al de otros juegos del género como Phantom Breaker. En lugar de campar libremente en todas las direcciones, los vikingos solo pueden moverse horizontalmente o saltar verticalmente entre las tres o cuatro líneas normalmente disponibles.

De salida, Viking Squad viene con multijugador, tanto local como en línea, para hasta tres jugadores y está ya disponible en Steam y PSN.

1
Chaotic

Pues esta chulo.. no se porque en seguida que lo he visto, me ha recordado a

EuRyNomE

Va a caer creo xD

E

Golden Axe!

1
Kerai

esos gráficos me tiran muy para atrás. Aunque es bueno que vuelvan a hacer beat em up

Salcort

Parece un juego hecho en flash...

2
GrN

Tiene coop dudes?

Couch coop?

Edit: el trailer lo deja clwro mis dieses al juego

Zendel

Tiene coop. Cae para este finde con los colegas OMG! xD

Zipiron

me ha recordado mucho al castle crashers, instabuy por mi parte

D

Está guapo y seguramente caiga, pero prefiero Zombie Vikings, que prácticamente es lo mismo.

RiQD3L

No se parecen en nada, pero ma recordao al metal slug!! creo que lo instalare...

B

El diseño es feote.

Usuarios habituales