Virtua Tennis 3 se verá mejor en PS3

PeDraK

IGN ha realizado unas pequeñas primeras impresiones sobre otro de los títulos de Sega para Xbox 360 y PlayStation 3 mostrados en la Games Convention, Virtua Tennis 3. Según comentan, la versión para PlayStation 3 posee una calidad gráfica sensiblemente mejor que la de la consola Microsoft, destacando una mayor calidad en las texturas y en el modelo de los jugadores, lo cual se podía observar fácilmente cuando se enfocaba el rostro de los tenistas. Eso sí, hay que tener en cuenta que si bien se trata del mismo juego, está siendo desarrollado por dos estudios independientes: por un lado la versión de PS3 está siendo creada por AM2 (uno de los grandes estudios internos de Sega), mientras que la de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital.

http://ps3.ign.com/articles/727/727917p1.html

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26820

B

Pues si lo estan realizando 2 grupos diferentes... Es lógico que uno se vea mejor que otro, quizas luego lo igualen mas en la version final, para que no se note tanto la textura de los personajes.

Nolde

En joystiq ya dijeron que el juego se realizaba por dos compañías totalmente diferentes pero que eso no detendría a los fanboys para echar mierda... tenían razón. El PedraK siempre seleccionando lo "mejorcito" de internet para ensalzar su consola... PS3 lucha contra el cancer... videos del youtube 360 vs PS2... corre PedraK, que nos convences xD

21 días después
Twin

y la version pc sera la de 360... :(

MrNice

Además parece ser que el juego tendrá una resolución de 1080p.

Me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que no me esperaba ningún juego en 1080p hasta pasado bastante tiempo.

Aunque bueno, tampoco es un juego que vaya a estar muy cargado gráficamente. Ya veremos si consiguen 1080p cuando metan más personajes/vehículos/etc en pantalla.

D10X

Es lo ke tiene ke una desarrolladora sea mas grande ke otra :P.

PaPa

una pregunta los 1080p k es una resolucion ? o solo ay algunas pantallas k lleven eso?

Eyacua

la consola de sony va a salir muchos meses depues ke la de MS, me daria vergüenza hacer pagar a alguien 600 €urazos y ke luego la consola fuera igual ke la ke vale 325 premium.

Digo yo vamos, si ahora en cada juego ke se va a ver mejor(ke se DEBERIA DE VER EN TODOS) vamos a hacer un post post vamos bien.

P

Siempre igual xD este foro nunca cambiara.. en fin..

alone

#9 tu tampoco

Usuarios habituales