Virtual Core 3 - 2 VGA

E

solo queria informaros de que se jugó un clan war contra el segundo mejor clan de españa y les ganamos, por lo que solo os queria haceros saber que a partir de ahora a habido un cambio y ahora somos nosotros el 2º clan de españa. un saludo desde el crew de virtual Core.

M

¿Hola? AAJAJAJAJAJAJA

JuAn4k4

Ganar al 2 no significa proclamarse 2.

Los malos dias existen y las pachangas tambien.

zellverin

HAHAHAHAHA DIOS ESK ESTO ES PA PARTIRSE XDDD, osea k ahora voy yo y le gano a torren un game de pura mierda xq lo pillo crepeando 50 veces y tiene un mal dia y soy el mejor de españa XDDDD. Baja modesto k sube ghost , en fin... ah! y cuando kerais cw vs cnfc (chuck norris fan club) =D

V

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FELICIDADES!

p.d: un saludo a ti también majo!

p.d2: iMB4 sigue invicto por vga y por los ex-ccre, así ke nos proclamamos 2os tmbn, pero como no keremos problemas con esta nueva aparición en la scene ke tanto promete, propongo un sistema piramidal, los dos somos segundos!

p.d3: ¿ VGA DISOLVING ? Esta parece una misión para TraX. y Mr.Twi !

NiBeLHe1M

Yo en todos estos años d w3, nunka he perdido vs moon, asiq si él es konsiderado mejor jugador del mundo, yo por lo menos debo ser el 2º.

mo4ndr

oye yo soy vCore y tengo que hacer una pregunta, quien es ghost?? xD

rodra borra el post anda, a ver si os dais cuenta, media-vida no es para meter mierda coño, postead cosas productivas.

PD: el cw contra vga lo ganamos, era 4fun y no entiendo porq deberiamos alardear de ganar un cw que es para divertirse, un saludo.

yope

Imba ne

hasta en el wow

porqué blizz es ne?

nerf.

Tema cerrado

Usuarios habituales