Virtualseries en la LanCelona

Kimi

Por primera vez, una liga de automovilismo Española lleva la Formula 1 simulada a una LAN española, encargandose del torneo en exclusiva de ella.

El acuerdo ha sido total entre Virtual Series y los organizadores de Lancelona, la Lan Party más importante de Barcelona, para que, en el marco de la Lancelona 2008 que se celebrará los dias 29, 30 y 31 de Agosto, se lleve a cabo el torneo de SimRacing, la organización del cual estará en manos de Virtual Series.

De este modo, Virtual Series confirma su posición de liderazgo dentro de las competiciones virtuales de automobilismo de nuestro país, después de organizar la rFactor Party en 2007 entre otros.

Todos los detalles del evento, tales como las preiniscripciones, inscripciones, reglamentos y condiciones del torneo, no han sido todavía publicadas oficialmente, y se espera que ello ocurra este més de julio, un més y medio antes, aproximadamente, de que dé lugar la Lancelona 2008.

Con un aforo máximo de 512 personas en la zona Lan, y entrada libre a diferentes ponencias, talleres, y exhibiciones, la Lancelona 2008 será uno de los encuentros del mundo de mayor afluencia de España y del mundo.

Desde Virtual Series, queremos agradecer nuevamente el apoyo de todas las empresas, organizaciones y colectivos que han colaborado con nuestro proyecto, y les invitamos a que se sumen al que, esperamos, será el mayor espectáculo de competiciones virtuales que jamás se ha visto en España.

http://www.virtualseries.eu/

El simulador a emplear será el ya condecorado rFactor , siendo un mod de F1 todavia no confirmado , el usado en dicha competicion. Es posible que incluso se fabrique un mod con la publicidad pertinente para la ocasion.

A quien no le gustaria ser Fernando Alonso por un dia ?

Usuarios habituales

  • Kimi