voces bf2

Jandralla

hola buenas

hay alguna forma de quitar las voces de los soldados mientras juegas? es que me raya escuchar 1000 veces al comandante, al medico, a todo dios marcando enemigos, soltando municion, etc.

Hay alguna opcion para anular las voces??

gracias

rapsusKlei

Que yo sepa jamas pudimos quitar esas voces, creo que no hay forma, o bajas el volumen o te toca escucharlos

B

Tampoco molesta mucho oir un BUMBULAAAAA!!!!!

Deoxys

nahamdalaman! alibaba! alibaba!

las de los americanos ya rayan mas :D

Jandralla

es que es un caos, acabo con la cabeza hecha un bombo, entre clear! qumbula, enemy spotted etc etc...

Dhamon

Tu mismo pero mas de una vez me ha salvado la vida,por ejemplo siendo americano y oir un bumbula cerca para saber que estan los moros cerca o oir a mis compañeros espotear a lo enemigos,pero bueno si tu no lo utilizas....

Jandralla

si, eso si que se agradece, pero cuando se junta mucha gente parece que estás en medio de la plaza del mercao o algo asi, tanto murmullo y gente hablando es un caos xDDD oyes mas voces que tiros

peryon

hombre, las voces esas se agradecen pa guiarte, es como en el source con los pasos, pero vamos si te las quieres quitar, lo malo es que creo que solo puedes quitarte o todo el sonido o nada, y como que estar disparando sin oir nada no creo que te guste xS

Usuarios habituales

Tags