VOD de Grubby dsd Las Vegas.

Pau

Bueno pues eso que en http://www.wc3addicts.com han subido un VOD de Grubby vs Zeus en lo que parece ser un entreno para la cXg.

Mirarlo que es impresionante como se mueve este holandes o_o, simplemente la crema.

Link Directo a la noticia:

SirfraG

no es muy rapido la verdad

Akelarre

si.... hay gente mucho mas rapida.... pero no por eso tiene ke ser peor o mejor

aNtIkRIzT

pero grubby es efectivo ademas ownea con orcos es un puto amo literalmente xD

RoDRa

joder he borrao mi post al darle a editar... decia q el video esta bien, que grubby es la maquina y que su velocidad es muy buena porq tener mas no es tan eficaz. Lo que queria añadir al editar es que queria saber si alguien sabe de algun programa freeware para hacer un video en primera persona como ese. El SC habia gente que utilizaba alguno pero no me interese en saber el nombre del programa. SI poneis un link mejor, THX

SaMMeT

Grubby es la prueba de q human no son invecibles

KILLOXON

Vi una repe no muy antigua en 2 rios Grubby contra un elfo, el elfo a arkeras y con warrana creo, y Grubby de primer heroe TAUREN!!!

Kien saca tauren de primero? Pues el pavo aguantando 10 minutos una rush de ballestas, arkeras, y warrana del elfo solo con el tauren y sacando hasta 3 heros (vidente y sh). El Elfo le petó media base. Ganó Grubby por las madrigueras y la Onda con una counter tansolo con un bestiario, 3 heros y 4 incursores xDDDDD.

Ese tio es el puto amo

SaMMeT

ese partido es contra fisheye q tp es muy pro, jugaba al sc y se acababa de pasar. grubby eligio random para darle alguna posibilidad y le salio orc, el resto : )

RoDRa

en esa replay el grubby la cago muy bien y entonces lo tenia to perdio, y dijo: Only hero. Entonces se saco el tercer heroe y se dedico a hacer muxa micro y al final gano una partida que tenia perdida pero a mi no me parece una buena replay para demostrar su level porq el principio de la partida fue pesimo

M

con esa velocidad sobra...

mas serian apms inutiles

MasterSule

A mi me gusto mucho como estaba en todo. Los dos footmans que se se escapaban rojos, que consiguio matar, como salvo 1 grunt del atake de un footman en su base que estaba rojisimo y asi muchos detalles que quiero hacer, pero que aun se me pasan.

Solidus47

Que es un VOD?¿? xDDDDD

RoDRa

un vod es un video de un juego, pero no una repeticion sino grabado como se veria en verdad

Solidus47

AaAaAaA y donde se baja el VOD ese si me podeis dar link directo mejor PlZ.

D1aMoND

eso se puede ver cpomo las replays desde el juego o necesito un programa¿? y como me lo bajo desde el link tio me enterooo :)

RoDRa

a ver el vod esta grabado en video, necesitas el windows media player o similar en link de la noticia esta arriba pero lo repito para q no os confundais http://www.wc3addicts.com/news.php?action=viewnewspost&nid=491 una vez ahi le dais a mirror1 por ejemplo (si no va el 1 pues pruebas el 2 o el 3) con el boton derecho y le das a guardar como...

alpha666

Rodra, hay un programa para grabar partidas de qalkier juego en primera persona se llama FRAPS, no es freeware pero hay sitios, programas... donde te lo bajas entero... Ocupa menos de 300Kb

RoDRa

tengo el fraps y lo q pasa es eso de q tengo la version legal y gratis. Queria algo freeware q me dejara hacerlo, seguro q hay alguno solo tengo q buscar mas

KILLOXON

A mi me parece una replay perfecta para demostrar su lvl, pk muy poca gente puede remontar esa adversidad, y el demuestra k su calidad por poder rectificar cuando le de la puñetera gana. Keda demostrado k si kiere , gana de la forma mas inverosimil, y lo k es mas heavy, sacando heroes k nadie saca por su dificultad.

RoDRa

no pienso como 19# pues creo q la parti q demuestra el level es en la que tomas las decisiones correctas y ganas de la forma mas perfecta y no una en la uqe va a raxas, pero esa replay si q demuestra muy buena micro

D1aMoND

ok acias rodra!

P.D.: buah no veas me lo toy bajando y tarda 2horas =/

putos 56k!!

KILLOXON

Lo weno de esa repe es k es una vacilada del mil, y eso demuestra k clase de jugador es. Sta claro k una partida perfecta no es, pero e impresionante.

No me diras k en un partido de futbol no hay merito por remontar un 3 -0 en contra. Es casi lo mismo, es mas, es una gracia mas k tiene este juego, y k cuando se da fomenta el espectaculo

PD: habalba de la remontada de los 3 heros en 2 rios

Chacal_0x

Yo no se como en una partida de esas importantes, se pone a responder a la gente que le whispea, xD, yo estaria completamente concentrao y diria ke no me molesten.

Sabeis alguna otra pagina donde haya vods wapos, que no sea replays.net que baja a 3 kbs.

RoDRa

a ver para empezar en responder a los whisp se tarda poco y lo hace cuando no esta muy ocupado. Ademas esa partida puede q tenga muxa importancia para ti pero el esta jugando con uno de su clan posiblemente para entrenarse y tambien piensa q zeus suele llevar elfo...

Chacal_0x

ah ok, pense que era una partida de la cxg >_<

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • RoDRa
  • KILLOXON
  • D1aMoND
  • Solidus47
  • SaMMeT
  • Pau