Volante para PC y Juego F1/Rallies

-PridE-

Alguien sabe de algun volante buenecillo (que se ajuste lo mas posible a la realidad pero sin ser muy caro xD) y algun juego de F1 preferiblemente ?

Tambien me podria interesar algunos otros juegos de coches , asi que si alguno conoce que no se corte :P

AcidNos

Te recomendaria, entre los mas baratos y buenos, el Driving Force Pro, que anda ahora sobre unos 80.

El Sidewinder tb es bueno pero muy muy muy dificil de conseguir.

Yo el mejor que he probado sin duda es el G25, que tiene tal suavidad que parece que llevas una direccion asistida de un coche real. Si te lo puedes permitir, es la mejor opcion de todas.

En cuanto a juegos tienes varias opciones. Yo te recomiendo ante todo los siguientes:

  • GTR 2:

Un gran juego con una gran fisica de conduccion. Puedes jugar online y nunca te vas a aburrir de el. Oriental a las GT.

  • Race WTCC:

Este es el de Valve. Yo, al igual que el GTR 2 lo tengo y no se tienen nada que envidiar. Al igual que el GTR 2, esta orientado a las carreras Gran Turismo (GT series)

  • Live for Speed:

La fisica de conduccion es muy buena, pero personalmente no me termina de convencer, aunque haya gente que diga que es lo mejorcito en conduccion.

  • rFactor:

Sin duda de lo mejorcito que he probado. En cuanto a MOD's no le supera ninguno de los anteriores. Las fisicas tambien son increibles. Entre los mods mas destacados tienes:

  • F1 2006 con todos los coches
  • Megan Trophy
  • Clio Cup
  • Lupo Cup
  • V8 Supercars
  • MOD's de rally

Yo es al que mas juego actualmente. Puedes jugar online a todos sus MOD's y siempre hay gente jugando.

xPipOx

Por cierto el G25 alguien lo ha probado en xBox360 y lo reconoce? Esque no me gustaria tener dos volantes solo por la puta compatibilidad y... me enamore del G25.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • AcidNos
  • -PridE-