Volantes ¿Con cual me quedo?

E

Buenas, supongo que mas de uno estara mirando cual es el mejor volante, supongo que todos concuadrareis en alguno.. a mi me gusta el Logitech® Formula Vibration Feedback Wheel .. teneis alguna recomendacion? Gracias :P

Daves

Logitech Driving Force Pro, sin dudarlo. (es de ps2, pero usb, asi que en pc ningun problema)

salu2

FuMaO

yo me piye la semana pasda el logitech ex forceback y d momento d puta madre con él.

E

bueno pues queda claro que el http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2250,CONTENTID=11097 es el mejor volante, y visto que es USB sirve para pc, osea que la polla en vinagre, me lo voy a pedir.. gracias por la ayuda tios! :)

E

una cosa..

1
Logitech Driving Force™ Pro (EU Power Supply) - 963293-1914 EUR 129.99 EUR 129.99 19%
Total: EUR 129.99
Gastos de envío

EUR 35.76 19%
Precio total: EUR 165.751

165.751 no es un POCO CARO?

Vosotros de donde os lo pillasteis?

JoMa

#6 mira tiendas españolas hombre ... pero creo q ta sobre los 120140 euros , yo lo tngo y es un lujazo jugar al richard burns rally cn el por ejemplo

Daves

Yo lo compre en [spam no intencionado] optize.es [/spam] por 120 €, no recuerdo si con gastos incluidos o no.

salu2

M

Los volantes por mucho que sean de logitech necesitaran algun driver para que funcionen ... no? yo tengo un driving force y la verdad es q nunca lo he probado ... lo enchufare y ya os contare ... Chao!

Kenny

Es mejor el Momo de Logitech creo que es, por lo menos para mi gusto y tiene de to

Arhkanum

Yo tengo el Momo racing de Logitech y es muy buen volante, pero este que sacaran se lleva la palma ----> http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2217,CONTENTID=11867

E

Bueno, que tal funciona el volante de la PS2 en PC? :D Enga xD

3ller

DIOS EL G25 ese volante sera la polla traera embrague y los cambios los podras usar secuenciales en manetas tras el volante o en palanca o una caja en H de 7 u 8 marchas no se komo sera mare miiia.

Xray

Yo tengo Logitech Driving Force Pro y es wapisimo. Esperando con ganas el g25. Lo unico que no me gusta del Logitech Driving Force Pro, es que suena mucho cuando giras el volante

E

Bueno, pues ya tengo pedido

120070 Logitech Driving Force Pro - Juego de volante y pedales - Sony PlayStation 2 3* 1 81,13 81,13

Subtotal:  		81,13 			
					
Manipulación y portes:  		6,96 			

Tipo IVA Base Imponible Importe IVA Total I.V.A.:
16% 88,09 14,09
14,09

Total:  		102,18

Muchas gracias a todos por la ayuda y la informacion!

pd: http://www.playfeed.com/blogimages/logitech_g25.jpg

lol? :)

M

una cosa ... donde esta el juego ese de f1 que es gratuiro que te podias ir bajando los circuitos y los coches de todos los años!? es para probar el volante de mi ps2 :D

Un saludo y gracias...

Xray

el juego en cuanto a fisica se refiere que mas se asemeja a la realidad es http://www.liveforspeed.net/

Al principio te sales en todas las curvas pero yo recomiendo frenar muxo antes de cada curva y hacer los giros MUY suaves.

Hay una demo pero el juego es de pago. No se, yo me lo compre y cuando ya mas o menos controlas el volante y los mapas los piques pueden llegar a ser brutales xD

MrNice

Microsoft ha anunciado un volante para Xbox 360, que también será compatible con PC, no me acuerdo de la fecha de lanzamiento, pero tiene muy buen aspecto.


R4P3R

Yo tengo el Logitech MOMO y va de lujo, eso si el g25 tien una pinta alucinante para simuladores, yo me esperaria a que llegara a españa el g25 (ya esta LANZADO OFICIALMENTE)

Xray

y el sistema de anclaje d ese volante? k va en las piernas? Yo si no tiene un buen sistema de fijacion me parecera una patata. XD me sigo kedando con el g25

R4P3R

desde luego si el sistema de anclaje del g25 es al menos igual de bueno k el del MOMO sera un buan opcion, ten en cuanta ke el sistema de ancalje es algo muy importante pues con el tema del forece feedback y los voalntazoS (quye almenos yo doy) vas tener k estar todo el rato recolocando el voalnte.

OFFTOPiC: esos volantes de consola que van en las piernas como $%&## se utilizan¿? osea vas sin ff eso seguro pero digo yo qu ecuanto des un volantazop se te sale de las piernas, no¿?

Usuarios habituales