Volantes de PC en XBOX360 (Logitech MOMO Racing)

aNiBaRRo

Hola, quería saber si alguien tiene noticias sobre la posibilidad de usar volantes USB para PC en la XBOX360, concretamente el MOMO Racing de Logitech. Sé que funcionan muchos dispositivos USB de PC, pero no tengo ni idea de si el MOMO en concreto es compatible con la consola.
Gracias y un saludo.

Letto

Me temo que el primer volante que saldrá para la 360 será el oficial de Microsoft.

Si el resto fueran compatibles pondría en sus especificaciones que son para Xbox 360 y no me suena que haya ningún volante de Logitech que lo ponga.

ItNaS

hay uno logitech q funciona cn la 360.

Daves

#3 ¿Cual?

Letto

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=11859

Por desgracia es only 360 por lo que parece.

Daves

Pues menuda mierda.

Teniendo USB y conexión a Internet todas las consolas de la next-gen debería poder usarse cualquier volante, que se baje los drivers de la página oficial y listo.

Si el caso es sacar dinero...

aNiBaRRo

Bueno, parece que no habrá suerte u_u Gracias por las respuestas ;)

duende

aparte de que les interesa vender nuevos volantes, de momento los que hay no llevan force feedback, no sé si es cosa del firm.

Lo que llevan es axial feedback, que pretende ser una especie de ff 2.0, pero no sé yo si lo logra realmente...

AcidNos

A mi me queda el consuelo de que mi volante me vale para PS2, para PC y seguramente me valdra para PS3. Driving Force Pro powa.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • duende
  • aNiBaRRo
  • Daves
  • Letto
  • ItNaS