Volume #HO

Flynn

Hilo para el nuevo juego del creador de Thomas Was Alone.

Desarrollador: Bithell Games
Plataformas: PC, PS4, PS Vita
Género: acción, sigilo
Modos de juego: un jugador
Fecha de salida: 18 de agosto
Formato: digital
Idiomas: audio en inglés, textos en castellano

Página oficial
Comprar en Steam
Comprar en PlayStation Store

Sigilosa acción narrativa del premiado diseñador de juegos Mike Bithell. Entra en Volume para acabar con la corrupción de Industrias Gisborne y dirige a las masas para robar a los ricos en esta versión de la leyenda de Robin Hood.

Te esperan 100 fascinantes niveles desafiantes, pero eso es solo el inicio de Volume. Cada nivel del juego puede ser modificado, añadido y ampliado. La comunidad puede crear sus propios desafíos, incluso publicar sus propias versiones en los niveles principales. Volume evolucionará, resurgirá y crecerá conforme los jugadores ponen su acento en la leyenda de Locksley.

1
B

Me mólo bastante Thomas Was Alone y éste me recuerda a las VR Missions de Metal Gear Solid, supongo que caerá eventualmente para Vita.

centu

A mi thomas was alone me gustó. Aun sigo escuchando la banda sonora a menudo.

B

Primeras reviews up:

  • Polygon - 9/10

  • NDTV - 9/10

  • GameInformer - 8.75/10

  • Gamespot - 8/10

  • Eurogamer - Thomas Was Alone creator Mike Bithell bypasses the difficult second album hurdle with a simple, elegant and carefully paced stealth puzzler.

  • RPS - There’s a clever stealth game here, without question. I’d just like it so much more if it ramped up faster and cooled it with all the chest-thumping.

  • GodIsAGeek - 7.5/10

  • Destructoid - 6/10

Vireca

Lo podían regalar con PSN+ :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales