Voluntarios CostaSol Party 2004

ZoRg

Muy buenas, como algunos bien sabreis, la CostaSol Party tendrá comiendo en el próximo mes de Octubre, a finales, exáctamente el día 29, y se extenderá todo el fin de semana hasta el domingo día 1 de noviembre. Parece que todo apunta a una gran party con muchos premios y sobre todo un clima bastante bueno por la gente, exposiciones, demostraciones, talleres, etc.

Tendrá lugar, en Málaga, lo más seguro en el Pabellón de los Deportes de Ciudad Jardín (parte norte de la ciudad) y donde podrán acudir de 600 a 800 personas.

Actualmente nos encontramos ultimando detalles y para ello, estamos en busca de lo "más importante" voluntarios, mi función únicamente está en los torneos de juegos y para ellos se necesita un equipo de 4-10 personas.

Si piensas asistir a la party, o está ahora interesado, escribe un mail a marketing@costasolparty.org donde figuren tus datos:

-Nombre y Nick:
-Edad:
-Ciudad (si eres de fuera como vendrías a la party):
-Experiencia en otros torneos, etc:
-Días que podriamos contar contigo:
-Teléfono de contacto:
-Email, msn o/e irc:

Tengo que anunciar que para los voluntarios tendremos sorpresas y tal vez, podramos negociar más cosas ;)

Un saludo desde la organización.

web: www.costasolparty.org

Javier N. -zorg- Torneos CostaSol Party 2004

Pibe

maldito zorguii :P

alli nos veremos, y0 p4s0 d3 3st4r v0lunt4r10

ZoRg

#2 tanto para ir como para ser voluntario tienes que realizar la inscripción desde la web (aun no disponible) y si deseas colaborar como voluntario, pues mandas el mail.

PD:La gente piensa muy enrevesado xD

PucK es lo primero que pedimos, experiencia, sino lee ^^

PucK

suerte con la party y los torneos, k os salga lo mejor posible, a poder ser pedirle a los voluntarios si saben algo de juegos si no mal...xD

KrITIK4L

Sí tengo la posibilidad de asistir (Me encantaría) no dudeis en contar con un voluntario... ya curré en la CP y me pica el gusanillo de la organización =)

d34d

z0rg k wapa k ereZZzz !!! uN CheztEE? kva tio lo toyY dejand0 xD

Boke

tengo entendio k al fina no va a se en ciuda jardin... ave dnd sera al final... xk espero k se haga :|

atopiC

nos vemos alli :_)

SrFoLlEtI

lastima k no pueda ir por el trabajo ! alhaurin 2003 4 ever ! ya ire el año k viene :(

Pibe

hay alguna novedad para la party?

ZoRg

será en la pista auxiliar del Carpena :D:D:D:D mejooooor :P

W

po zi...

Pibe

siiss que me piya mas cerca XDDDDDd

Trivi

si en el precio se incluye comida y sitio pa dormir seguramente q vayamos :)

ZoRg

el servicio de catering no está incluido, ya que serán alrededor de 30€ (imagino) pero vamos, tenemos a 2 pasos McDonalds Burguer King y un montón de bares del Carrefour los Patios (ER_Pryca ^^) se estudia la posibilidad de un servicio de catering, pero de momento es dificil.
El sitio para dormir si que está incluido en el precio de la party :)

uplink

segun me comento tristan hace un par de dias, hay cambio de fecha, ahora es en Diciembre, la fecha si no recuerdo mal del 4 al 6

para mas info #costasolparty

y

www.costasolparty.org

saludos

SrFoLlEtI

Del 3 al 6 ! ayi taremos si podemos jeje

Boke

nose pero 25€ pa menos d 3 dias y sin catering... xd

Amokachi

puedo jugar el torneo de PES3 sin ir a la party ( solo pa ir el torneo q haya) ? :p

ZoRg

dónde pone que menos de 3 días? 3 4 5 y 6 cuenta con las manos ^^

uplink

ten en cuenta que el dia 3 es viernes, la mayoria tenemos clase y tal, y ese dia lo aprovecharemos pocas horas, y el dia 6 no acabara la party a las 23:59 de la noche verdad? la duracion real de la party son unos 3 dias completos (3 x 24 horas aprox)

A

alli estare si puedo :) listo pa dar cerita a tos los tontos q digan q en Marbella no ai lvl ^^ gL

Boke

no si al final no suspendi matematicas xk me tubiera mania la maestra... xd

DaViLiLLo_0

gl a la campus aver si podemos apuntarnos hay ganas de dar lvl xD!

crasTi

si consigo 4 para hacerme un mix decente para ir.. seguramente nos veamos por alli ;)

C

¿Podriais aclarar las fechas de la party?
En el topic del canal #costasolparty y en la noticia sobre la party pone que se celebrará del 3 al 6 de diciembre, ambos inclusive en el Palacio de los deportes Jose Mª Martín Carpena y en este mismo post poneis otras fechas :S

Sabeis si habrá torneo de Age of Empires:Conquerors ?

-_IsiLDuR_-

yo keria ir con la peña de de mi ciuad o pueblo como kieras verlo como clan o un mix, pero como he leido ke no se puede fumar dentro del establecimiento donde estan los pc`s joder, se me han kitado las ganas, no soy un pedazo de fumador, pero entre muerte y muerte me gusta pegarme unas caladitas, y como keno por lo demas Puta madre y Buena Suerta, alomejor no digo de este agua no bebere xDD

PD: para colmo ese sabado me parece ke trabajo, asi ke perderia el mejor dia :(( joder puto trabajo, kien fuera "Pro" o Millonario para vivier del cuento XDDD

Dabra4hire

os funciona la web? :S x cierto, ke juegos i ke premios va a haber en la party?
r

Usuarios habituales