Volvemos a jugar DoTaS

D

Hola :D. ha habido una serie de problemas internos en nuestro clan y al final se ha desecho.
Estamos volviendo a jugar y queremos gente que juegue bastante, que tenga Ts2, IRc, y que tenga disponibilidad para jugar torneos como en dota-league. Sentimos las molestias por no haber contestado vuestras peticiones en la pagina. A partir de ahoar esperamos tener todo en orden y crear un buen clan .

I

Dota el destroza gamers...

V

gaming el destroza vidas..

JuAn4k4

vida, la destroza personas.

RoDRa

flames, para destrozar el post

simplemente postear cosas relacionadas con jugar dota, ya ha quedado clara nuestra gran creatividad xDDD

Kaneas

Dota.pickup > all

V

dce se ha vuelto de invitación, para la plebe canal: allstars.

Kaneas

Los DCE se han crecido demasiado..

DOnde esten las partidas privadas dota.pickup -ar o -ap... que se quiten las de clanes tontitos :)

V

ke canal de irc es? aunque yo con el allstars voy servido la verdá..

D

Que hay que hacer para jugar en las partidas de DCe? y para entrar en el canal ahora?

Kibbu

#dotapickup.euro (si no recuerdo mal) -quakenet-
Pero debes estar registrado en irc y logeado para poder entrar al canal. Luego tienes que escribir "!add" para unirte a una partida. Luego tan sólo tienes que entrar al gn que te diga el bot.

V

gracias kibbu tkm pero paso de registrarme en el irc, me gusta mi estilo viejuno actual

D

Kibbu gasias pero yo toy diciendo pa juga en Media vida no en Irc que los games duran en exceso ahora aunque son los mejores..

Kaneas

Son los mejores... pero la estan cagando tambien... me cago en la ****

Han puesto al canal +i y ahora solo se puede entrar pidiendo permiso al admin... 1 año para jugar una partida.... si consigues entrar.

D

Bah, pues GL pa ellos.

Lo mejor, jugar entre nosotros, y a los guiris, tan creciditos que se creen, que se pudran.

Usuarios habituales