Vota a la mejor Lan party 2007 (Lobos de Oro)

S

Ya está abierta la votación pública para la elección de las mejores Lan Partys del año 2007.

MUY IMPORTANTE:
Para confirmar el voto y verificarlo, se enviará un correo electrónico. Con un mensaje de “Para validar su voto haga clic en el siguiente enlace:” y posteriormente un link que hay que pulsar para que el voto sea validado. Si no se pulsa dicho link, el voto no es validado y por lo tanto será anulado al final al cierre de la votación.

Para votar pulsar aquí: http://www.lanparty.es/pollparty.php?idAnyo=2007

Para ver los resultados pulsa aquí: url=http://www.lanparty.es/pollparty.php?idAnyo=2007&bResults=1

NOTAS IMPORTANTES:
Se recomienda que se realice la votación como usuario registrado en la Web, puesto que de esta forma si hay cualquier error se puede verificar. Los usuarios de lanparty.es y del clan Lobos Grises podrán participar en la votación popular como cualquier otro usuario, pero estará limitado a 1 solo voto.

Una vez efectuado el voto, el mismo no se podrá cambiar ni borrar.

El próximo fin de semana tenemos nuestra votación de las mejores partys, pero no lo publicaremos hasta que no se termine la votación pública (para no influir en vuestras decisiones).

Por favor, cualquier error, problema que tengáis con la Web, mandar un correo a party2007@lanparty.es (correo electrónico valido durante estos días, posteriormente será eliminado para evitar spam).

Se han tomado, y se tomarán, las medidas oportunas, para la anulación de votos cuyos correos electrónicos y direcciones IP de dudosa procedencia. Dichos votos se anularan durante el transcurso de la votación y a finalización de la misma.

Los resultados de la votación se irán actualizando progresivamente, debido al sistema de comprobaciones de direcciones IP y la validación del correo electrónico.

No se admitirá ningún intento de modificación o alteración del resultado, pudiendo incluso anularse la votación en algunos casos extremos.

Como ya hemos indicado en una noticia anterior (http://www.lanparty.es/index.php?idNoticia=1585) durante el año 2007 se celebraron muchos Lan Partys que están recogidas en nuestra agenda, pero si conoces alguna party que no esté en dicha agenda, manda un correo electrónico a party2007@lanparty.es, para que pueda participar en la votación popular (correo electrónico valido durante estos días, posteriormente será eliminado para evitar spam).

Los organizadores de cualquier Lan Party pueden publicar el link de las votaciones, para que de esta forma puedan recoger los máximos votos posibles.

WaLaS

Campus Party
Euskal
Neos

KoNDaR

es cosa mia o la murcia lan party no la han incluido en la votacion?

greeN-

xgn campus euskal

khumalo

Votar la calidad, no por la fama, numero de personas o por que "es la unica que he ido".

Lo digo por casos como campus party, que en mi opinion me parece una party que va ya de bajada desde hace unos años (he sido asistente en las 4 ultimas ediciones). En mi votacion ni la he puesto.

Som3rvi

Murcia lan party Campus party y neos

Gasolina

Euskal Party 15, Navarparty, Neos Party :)

S

KoNDaR,

No está en la votación puesto que el año pasado no se ha celebrado.

Ne0_Z

Pues chico 5#, a mi la Campus Party me encanta. Quizás es porque coincido con amigos que viven en Valencia, sus amplias y variadas zonas, y joder que la comida para ser para 6000 tios, esta bien incluso algún plato está cojonudo. Es una semana entera quizás, algo que la mayoria de las partys no pueden ofrecer, He estado en varias y trabajado en algunas de ellas. Hay un ambiente cojonudo. El trompetero por las noches ... enfin. La que me gustaria ver es la euskal pero debido a sus fechas similares a la de la CP y de que no dispongo de dias suficientes como para ir a las dos, se me hace imposible ir.

Hace dos años el servicio de limpieza fue mas que impecable y tambien con mozas impecables. Este año normalito, no ha estado mal. La comida aceptable, Un poco de frio quizás en las tienda, si, pero en la zona de pcs compensaban las maquinas y se estaba de puta madre. El servicio de moderadores, administración etc .. estubo bien, Porfin sin tener que hacer colas de 3 horas!!! no llego ni a la media hora ... Gran variacion de eventos asi como torneos.

Enfin no entiendo porque hay gente que critica tanto a la CP, la verdad esq comparada con redaton, fraga lan party entre otras ... Se las lleva con creces , pero vamos a millones de años luz.

Y eso que tuvimos problemas y nos pusieron en diferentes filas, (por culpa de ellos) y pudieron hacernos hueco.

Campus-party para mi la mejor sin duda. Demasiado tikismikis hay que ser para decir que no es para tanto, quizás no sea apra tí la mejor para gustos los colores pero es de las mejores indiscutiblemente y cada dia se superan mas.

Shea

Campus Party ;D

khumalo

#9 No discuto la magnitud del evento, sin duda, montar una party para 5000-6000 personas no es nada facil. Pero lo que vengo a decir es que si me pongo a valorar la CP2K4 y la CP2K7, sin duda me quedo con la del 2004 (que para mi fue la mejor de las que he ido), despues con la del 2005, 2006 y por ultimo la del 2007, en este orden.

Y te preguntaras por que he seguido yendo si cada año considero que es peor??? pues bien me pasa como a ti, es donde me reuno con mas colegas de inet.

Por este Motivo es por el que mas de la mitad de la peña sigue asistiendo cada año.

Aresito

de las 30 o 40 partys que he asistido en estos ultimos años he visto que en las partys grandes.. muy grandes se pierden y ganan cosas, y me quedo con las "pequeñas" no mas de 1000 participantes, al final las cosas asi salen mejor, la red mejor y todo mejor.

Estan en la EE y no verme ( en red para multi ) con un tio que estaba sentado dos filas delante mia.. acaba molestando.

He medio montado alguna y solemos ser 3 o 4 o 5 admins para 250 personas, voy a otra que no voy a decir cual.. y eramos 1000 ( segun ellos ) no mas de 500 segun mis cuentas.. y eran el mismos numero de admins = 1 hora para acreditacion, te quedas sin red y son varias horas de espera para casi todo, etc etc.

Champi

la campus party es el padre, el resto los hijos

LoTusSe

campus party :)

S

fiberparty.

Pequeña pero cuidan muxo a sus asistentes

Usuarios habituales