Vota x un moderador xa War3.mv

B

Jander

soy_betiko

Mi gran experiencia en este juego, unido a mis grandes batallas con Jander en el Warcraft 3, y sabiendo las grandes cualidades de Jander en el mismo, me hacen pensar que el mejor moderador para este foro, debiso a su sabiduria no es otro que Jander.

Voto a Jander.

JaNDeR

O_O!!

Ishtar-

Vota Jander al 7777

_k4y3j4_

el mio tambien para JaNDeR :P

B

Jander claramente.

_Sardi_

JaNDeR <-- :D!

B

Mi voto va para cabezon (JaNDeR)

Mr_Log

Jander 4 president!

NiBeLHe1M

8)

Ev1L

joder aqui vota gente que no tiene ni zorra de lo que es un grunt pero bueno

JuAn4k4

solo vy a contar el de DJ_tramas q es el unico q veo q le va el war3

JaNDeR

Ju4n4ka no es por fastidiar ni nada pero fijate.

Isako .
Ravager .
Danone69 .
Nelyda .
Yek .
Wamphyry.
dre .
Solidus47 .
Milos.
Karrey.
Splunge.
Kver.

Todos esos también deberian ser votos nulos, también apenas se asoman por este foro y vyaa, tampoco por los demas. (Foros de media-vida)

A mime la suda ser o no moderador ya que apenas juego , pero pra que tambien os deis cuenta de que necesitais la ayuda de algun moderador global (Letto, Blair etc..) Hace poco tambien se elijio moderador de Dod y todo dios voto.

Deberiamos hacer una lista sobre las personas que podrian votar, aunque letto y blair te van a decir q todo el mundo tiene derecho a votar, no los entendidos.

De todas formas, yo creo que Tu deberias de ser el moderador junto a Rodra ya que sois los q mas estais metidos, creando kotg`s y siguiendolos.

JaViBuDa

Envidiosos, está bastante claro que Jander ownea esto.

HIJOS DE PUTA.

JaNDeR

Juanaka
Markius
Cholo
Spìnkpro
D1amond
koven
Popy
Rodra
Imperium
Sammet
Nibel
Mo4
Roymm
Tramas
Sirfrag
Ze4lot
Litros
Sule
Seone
Destino
TAbs
El-Cid
Infusiones
Warka
Balrog
Lol_vs_xD
Urdazi
Ragon
Billy
Enkripted
Hawnk
JaNDeR

Estos deberian de ser los que pudieran votar.

ZiKmU

voto por jander

JuAn4k4

javibuda yo tb te kiero .... t_T

Ev1L

wow no puedo votar y llevo jugando al war3 desde la beta T_T

JaNDeR

Eso es de momento, estube mirando los post por encima, ademas el que dice al final quien vota o deja de votar sera Juanaka, yo tan solo ayudo.

Y por cierto, a mi tampoco me importaria ser moderador, mas bien me gustaria. Siempre me fueron las responsabilidades.

Ademas, quitando la gente que te he dicho q no se le ve el pelo por aquí quedaria

Nibel - de 11 a 6 votos
Sirfrag - de 15 a 11 votos
JaNDeR- de 25 a 3 votos xDD

Ev1L

ya nos hemos dao cuenta que quieres ser admin cuando has llamado a tus coleguitas del counter para que te voten

KoveN

Isako . Nose quien es
Ravager . Creo haberle visto por bnet
Danone69 . De sobra conocido
Nelyda . Npi
Yek . Npi
Wamphyry. El gran Wamphiry =))))
dre . npi
Solidus47 . Se que juega al war3
Milos. Npi
Karrey. Npi
Splunge. Npi
Kver. Creo haberle visto por bnet.

JaNDeR

Mira chaval, para empezar , delos que han posteado han sido todos amigos mios, de los cuales mas d 10 de ellos juegan al w3 y solo 2 o 3 juegan al cs.

Los demas son flameros, estan en esta comunidad posteando con regularidad y no te voy a dar mas explicaciones, yo no quiero hacer nada de esto, ya me he aprendido la leccion del campeonato de Warcraft 3 de esta comunidad en el que quedaron tan solo 4 partidos por jugar.

Me da igual lo que digas, yo tan solo he puesto los q creo q postean con regularidad y si no me he fijado en ti pues no es cosa mia, ya que a mi me da igual si hay moderadores o no , porque parece que sabemos comportarnos todos y si no , ya se llama a letto como hice para lo de Superpr0.

Aunque tenga condicion de flamero, este es el único foro que intento no joder, porque es el mas normal y en el que mejores tios se encuentran , aunque siempre haya excepciones.

Sencillamente, a mi me da igual ser moderador o no ( Preferiblemente si ) Pero sencillamente los verdaderos usuarios que se vuelcan con este foro son Juanaka & Rodra y los que deberian de moderarar el foro.

Si no te gusta, puedes opinar , pero no digas cosas que son falsas, odio a la gente mentirosa y rastrera.

Y aunque fuera yo el que joderia el post, es para que os dierais cuenta de que todo el mundo hace trampas y que al final , todo el mundo va poder votar a quien quiera si los moderadores no dicen los contrario.

Eso si, yo no llamaré a mis amigos los que juegan al counter para que me voten. Si quieren que lo hagan ellos , a mi me la suda.

Llevaba 5 dias de excursion y cuando he visto los nombres de los usuarios que votaban, he dicho, espro que se den cuenta.

Ev1L

ah igual es mentira xDDDDDDDD se han metido por casualidad todos esos a ver el foro de war3 me gustaria ver si hay 1 solo mensaje de alguno de ellos en la historia de este foro lol que guapo encima querra llevar razon

JaNDeR

Y aunque fuera yo el que joderia el post, es para que os dierais cuenta de que todo el mundo hace trampas y que al final , todo el mundo va poder votar a quien quiera si los moderadores no dicen los contrario.

Tu has leido mi post ?

Comprad0r

Pero si al final quien elija moderador son los Admin's no nosotros xD

Ah una cosa, que no me veais por aquí con este nick, no significa que nunca halla estado con otro nick...

Saludos

Killshen

Voto a Aznar,vamos,lo hizo mejor q Zapatero ahora,al menos la utlima ves :D

PD = voto a Jander

Gallagher_JC

Smoke on the water.

Aqui tongo para todos o para nadie.

-Crack-

tongo

JuAn4k4

En #1 he puesto algo -_-

Kaneas

Jander no tengo derecho a votar?

Segun tu, y tu lista, no tengo derecho.

Osea que llevo jugando al ROC desde que salio, y dejando este por el TFT desde que salio tambien y sigo jugando activamente... Pero soy un jodido marginado social que no merece votar no?

Compadre, pk hoy no tengo ganas de hablar si no diria 4 cosas, y tranquilo, no serian insultos.

Pero mas respeto y libertad is gg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • Ev1L
  • NiBeLHe1M
  • RoDRa
  • RoYmM