Votación : Elija moderador

D

Sirfrag

D1aMoND

juanaka 4 president!
gL al moderator realmnt cn k cumpla y "modere" GJ!

P.D.: voto n blank0 xDD!

S

s3a kien s3a k s3a n m0d3r4d0r JUSTO

RoDRa

casi todos los de aqui actuaran de forma justa asi q no pasa nada, y sino lo hace no durara nada, esto es asi

S

pu3s cambio m1 vot0 a RODRA

JuAn4k4

Yo diria q la votacion ya da igual , lo q realmente importa es q esos 3 que hay ahi quieren ser moderadores, si no es asi habrian dixo algo ^! Algo más del o q dijo rodra claro ... y q entre esos 3 esta la eleccoin del foro tb

JuAn4k4

Esta semana elijen nuevo moderador etc..... viene en la noticia :D Lo eligen etre los moderadores ya existentes y este post les sirve de poca referencia , pero al fin y al cabo , una referencia ;D

ChOLo

No estoy de acuerdo en los moderadores que se han elegido, mas que nada porque que criterio se ha seguido para la decision? Es mas, muchos de los que os atreveis a incluiros como moderadores del foro conoceis media-vida desde apenas poco tiempo, y un moderador desde mi punto de vista es alguien que se encuentra al dia de lo que ocurre en el foro, sin tener que estar en ocasiones "spammeando" por el hecho de contestar y estar presente en el mismo. Con ello concluyo y gL para nuestro futuro moderador.

P.D: pongamosle un poquito mas de razon a la eleccion ;)

SirfraG

#41 Me registre 1 semana mas tarde que tu... y eso de spamear va a ser que no, ya q yo mayormente me dedico mas a leer el foro q a participar en él. Así que deja de generalizar que tan solo somos 3 los q nos presentamos. Tanto nibel como rodra, q los conozco bastante, me parecerían estupendos moderadores.

ChOLo

Sirfrag me parece estupendo que te registraras aqui 1 semana despues que yo, probablemente no concocias media-vida cnd era una pagina to warra dedicada al cs que la llevaban 4 tios que al final la levantaron.AL grano, ya que mi menor intencion es buscar polemica, es mas el hecho de que postee mi punto de vista es simplemente con el fin intentar mejorar este foro que en momentos da mucha pena, debido por ejemplo a la cantidad de stupid threads que se abren cada dia, ya que existe un estupendo off-topic para ello, y otra serie de acontecimientos que sobran.
Sirfrag a tu caso no iba referido en concreto, aun asi no has respondido mi pregunta. Y a mi me parece muy bien que son personas cojonudas todos, y que mi colega del 5º tb lo es creeme, pero eso son criterios y lo demas...

D

io habia votao al sirfrag y no me veo ¬¬''

SirfraG

Hombre es que sino iba dirigido a mi... pues lo normal es q apoyes a quien piensas que es el adecuado, no? De eso se trata este thread xD.
Es como si a las elecciones en lugar de votar a quien quiero, pues echo en cara a quien no quiero por las razones que sean.

ChOLo

jejeje kizas tengas razon en eso, pero ske no me parece demasiado wena idea el tema de la votacion, porke para ser sinceros no me molan los candidatos, con ello no estoy diciendo ke no lo puedan hacer bien, pero nose me parece que no es el metodo mas acertado una votacion de los 20 ke mas frecuentan el foro Ultimamente ke son coleguillas entre ellos. Na mas eso, pk ademas no kiero otro foro como el de pges en media-vida.

SirfraG

Ya bueno esto se supone que es orientativo... aun no he leido por parte de letto ni de cualquier otro que el moderador vaya a ser uno de esos 3... es tan solo orientativo. :)

e4BILLY

Ultimamente? joder yo flipo colega, no es k sean coleguitas o no, k es mas no te dire k no somos coleguitas pues si lo somos, y k yo haya tenido mis bronkas con nibel tambien , pero eso no lo kita de ser un buen moderador, yo estos 3 son los k veo mas pendientes del tema, y los k mas saben de la comunidad la verda ^...tu lo k kieres es alguien k este desde el principio de los tiempos de MV, pero maxo como nos puedes pedir eso, si hace 1 semana se ha posteado la primera noticia de warcraft y gracias a k todos hemos insistido....asi k no puedes pedir mas...es lo k hay y sino di kien te pareceria mejor a tu parecer, es lo k opino yo pero vamos...

V

para q queremos a alguien qjuegue al cs en un foro de warcraft? osea para q queremos a alguien q haya estado desde que esto era solo una página de cs? no es indiferente.. T_T

Son gente conocida de la comunidad y no excesivamente descerebrados... no se exactamente q modelo de moderador esperas tu y sería interesante que lo expusieras|:

NiBeLHe1M

Yo kreo q si os habeis leido los posts anteriores d sirfrag, billy y popy... ya os digo q pienso = q ellos, y asi m ahorro un par d lineas (weno cn popy no tanto, pq para eskilar kabras komo el sirfrag este, si hay q ser excesivamente descerebrado).

Yo cndo ablamos d "komunidad" nose si nos referimos a komunidad d w3 o a komunidad d mv, pq yo a gente komo cholo o a jander entre otros, pues la vdd sq no os e visto en bnet ni en ningun otro evento, simplemente e leido algun post vuestro aki muy d vez en cndo.
Yo kreo q el clan PGeS es el mas konocido y el mas respetado por la komunidad, y los 3 (pq a rodra aunq estuviera en otro klan s le puede konsiderar PGeS) pertenecemos a él. Aunq eso si, esa "fama" o "respeto" q nos salpika, ya no viene tanto por meritos propios... sino por la demas gente d pges, q s enkarga d mantener viva la komunidad... la gente q s dedika a la web d pges (sin duda la mejor web d w3), la gente q s dedika a la seleccion, la q s preokupa para organizar lanes y q aora torren y sant0 puedan ir a la ESWC, la liga PGeS, etc etc etc etc...
Yo personalmente, intento participar en los torneos on-line estos q s organizan, m meto en bnet y kreas tu games, aces q la peña participe... algunas personas hasta m piden konsejos (aunq ya ves q konsejos va a dar un padawan komo yo) y les intento ayudar... nose kosas asi, q yo pienso q ace q la komunidad d w3 tenga una "buena salud".

P.D: Tb kiero resaltar la aportacion d klanes como IMB4, YkZ, F4, inTs, EwnD q mayormente somos los q formamos esa komunidad y q en la medida d sus posibilidades tb ayudan a q podamos disfrutar del juego ( :

ChOLo

Nibel una cosa ske no me conozcas y otra diferente ske no le dedike nada al w3, pk de hecho estuve en nebrija viendo a un colega pk yo no podia ir a la party, y ke no juegue la liga pges o no me de a conocer no kiere decir nada, es mas en este foro intervengo cnd es necesario o util, no pa resucitar posts o contestar a superpr0 ke es un gilipoyas, ke son cosas ke sabemos todos. Me encanta el w3 pero busco otro perfil de moderador, pk me se la proyeccion del foro si salen elegidos los ke habeis seleccionao, personalente el unico por el ke vote fue juanaka, pero si juanaka no sale de moderador, prefiero otro perfil. Con ello no digo ke los ke hayais selecionao sean malos sino ke prefiero otros, pk mas ke nada muchos foros san ido a la mierda o bien spoileado cnd podian ser la polla por cosas relacionadas con los moderadores.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo de ke si no fuera por pges.com no habria nada de news de w3 actuales en español en inet, y me parece ke es un curro mantener la pagina y la Comunidad ke mencionas activa, pk por desgracia es una comunidad ke en españa ni fu ni fa, mientras ke fuera tiene muchisima mayor relevancia.

4nima

Qué pesadisimos acho, no es un drama ni un plan prejubilación ser moderador. No nos engañemos, el foro de w3 de MV seguirá siendo patético, cómo siempre. A excepcion de threats como el koth, será la misma mierda. Lo único que hace falta es un tío que pierda el tiempo en leer todo y evitar cosas como los 90 threats de superpr0. De hecho el mismo master se ha medio ocupado de ello, es evidente que el ser moderador es disponibilidad de tiempo y un mínimo de sentido común. Y en este caso, pues es obvio q master no dispone de todo el tiempo q querría, así que esta bien dar poderes a alguien más pero ya está, que para algunos parece que sea la 3a república.

V

oiga si no eres ni moderador porq nos haces una biografía aki xDDDDDDDDDDDDDDdd,

yo kiero q todos los moderadores hagan esto, q expliquen su vida y q nos cuenten sus inquietudes (que sabeis sobre rusia incluído) y al final haremos un pase de bañadores via web-cam que juzgaran un selecto grupo de personas, propongo otro post para decidirlas.

NiBeLHe1M

#53
Q dedikes tiempo al w3, no signifika q estes ayudando a la komunidad... yo dsd q llevo metiendome en bnet, e visto a mil tios, q estan siempre metidos... pero q sin embargo nunk an participado en nada... no digo q sea algo malo, simplemente q esa gente no entra en lo q yo kreo q es la komunidad d w3.
En cnto a lo del perfil... nose a q t refieres, si yo kreo q no hay otro perfil mas el q dice anima (#55>all), y no konsidero a ninguno d nosotros 3 tan retrasaos, komo para no saber hacer ese "trabajo".

#54
Tienes razon... la informacion q m das, no m importa muxo (por no decirte q nada).
Esta konklusion "Pero vaya puedes seguir con tu politica de . No posteas - No participas" nose d dnd la sakas, mi post lo uniko q keria dar a entender sq el foro necesita un moderador q participe y q kiera ayudar a la komunidad d w3 (lo kual kreo q los 3 keremos hacer)... la gente komo tu q ni sikiera juega, pues no m parece la mas idonea, yo en el tiempo q llevo en el w3, a ti no t e visto participar en nada q pudiera ayudar al w3 (a eso m referia cn lo d participar, no a q no postees), y sin embargo leo una lista tuya, dnd t krees cn mas derexo q evil o meguvin.
Yo lo q pienso sq hay muxa gente q no postea aki mas q nada pq hay un deskontrol y no s da la suficiente importancia al w3, y kreo q si alguno d nosotros fuera moderador, esto podria kambiar (ademas q m podria poner un avatar mas grande :D)

JuAn4k4

Juas..... nibel vaya 2 ultimas lineas te has cascao xD

Yo tb quiero:

Articulos .: 0
Noticias .: 1
Comentarios .: 10
Posts en el foro .: 1472

Visitas .: 2345

Unos 100 post en Off-topic y 1300 en war3 : D y el resto en Dev y Media-vida
Unas 2344 visitas de lamers y 1 de algun freak.
10 comentarios todo elites
y 1 noticia DEL WAR3 ! OmG !
incredible stats

RoDRa

yo toy con cholo, esto del moderador por votacion no cuadra ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • ChOLo
  • SirfraG
  • SuperPr0