Votacion para que VALVe depure el codigo de Red

Jooki

Antes de postear, pues me va muy bien el codigo de red porque tengo 20 de ping.. leedlo todo, no es tan sencillo como parece...

Como todos sabeis, mods como Carmagordon, y algunos similares, no pueden tirar alante por culpa de los problemas de LAG provocados cuando varios clientes conducen vehiculos, los calculos de este vehiculo los hace el cliente, cuando los deberia hacer el servidor, de tal forma que se solucionaran los grandes problemas de LAG.

Aqui http://www.petitiononline.com/valve222/petition.html podeis votar, para que VALVe se ocupe de optimizar el codigo de la red del multiplayer del motor Source.

Con la ayuda de todos vosotros, podremos disfrutar de mods, que si no fuera por esta iniciativa, nunca llegariamos a ver...

Gracias

Fuente: http://gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=4048&start=0

_k4in_

Aparte de tener 7 de ping (odiadme adsleros) he de decir que me resulta ilógico que esto sea para depurar el código para mods del hl1, cuando queda ya obsoleto. En caso de que esto ocurra tb con hl2 (no estoy al tanto, ciertamente), entonces sí sería una cosa a tener en cuenta, como dices.

Jooki

Repito, lee...

tadex

#2, MOTOR SOURCE :P xD

Cyph3r

Eso esta diseñado por razones obvias si tubiera que hacer los calculos fisicos el servidor este necesitaria una potencia exagerada.

Jooki

No creas eh? dedicados como el de call of duty y sobretodo battlefield 2... y alo hacen de este modo, sera que estan muy optimizados, pero no se necesita tanta potencia bruta...

Sl2

Letto

#6 Precisamente has puesto el ejemplo ideal, el BF2. Con apenas cosas de física (un par de barriles en todo el mapa que pueden explotar y salir volando y los cuerpos volando con las explosiones) y el servidor dedicado se come casi todo un PC potentillo, sin contar cuando hace un cambio de mapa que ahí si que se come toda la máquina.

Helcaraxe

Valve hará mucho caso a una petitiononline.com.

Jooki

#6, el battlefield 1942 no tiene fisica, y los calculos de los vehiculos los hace el servidor, y no chupa tanto como el BF2... pero de todos modos, lo poco que he jugado al BF2, me he addo cuenta que es un juego muy mal optimizado...

#7 Tu debes ser el tipico que tira un papel al suelo porque la otra gente tambien lo tira no?
Con esto me refiero aque mas vale esto que nada...

J

hombre, lo del bf2 tmb podría decirse porque (todos)los mapas son enormes(si, hasta el de 16 jugadores)

D

no estaria mal..... yo tengo 60-70 ping adsl españa

a veces crees que le has dado al personaje en cuestion y va a 100 de vida...

no creo que haga valve mucho caso de esto....estan muy liados...lost coast..dod:source...licencias....Gabe comiendo donuts sin parar....

:)

D10X

No creo ke sea porke Gabe come muchos donuts...

John Carmack es un tirillas y sus juegos tambien tienen fallos en la depuracion.

Carmack --> http://guildhall.smu.edu/gallery/Carmack/images/19830.15a.jpg

Newell --> http://games.tiscali.cz/images/news/hl2gabe.jpg

P.D - Me acabo de dar cuenta ... ID y Valve son opuestos hasta en sus jefazos xD.

cabron

#11:

Si tienes 60-70 de ping, siempre habrá momentos "falsos". Por muy maravillloso que sea un código de red, no puedes sobrepasar las limitaciones físicas de tu conexión. Eso no lo puede solucionar Valve ni nadie.

#12:

Pues que sepas que algo tienen en común. Gabe trabajó en el proyecto para portar Doom de DOS a Windows 95, y al trabajar junto a ID, pensó que era genial dedicarse a hacer videojuegos, por eso fundó Valve junto a no se quien.

D10X

#13

Gabe porta los juegos de ID a Windows, y Carmack los porta tambien a Linux xD, siempre tienen un opuesto :P.

De todas formas, no keda mas ke como una coña/broma/chorrada, no pretendo crear un enfrentamiento entre Valve e ID, ke en estos foros se da mucho ^.

Letto

#9 No viene muy a cuento tu respuesta. Tu has has dado a entender algo falso en tu post y te lo he respondido.

No me estoy metiendo en si deberían hacerlo de una manera u otra o ¿dejarlo como opción para el mod el usar uno u otro código de red? pero lo que es seguro es que si el servidor se ha de encargar de todos los calculos de sus clientes el trabajo/consumo se multiplica y ya puedes ir optimizando que es lo que hay.

cabron

D10x ya hombre, lo he contado como curiosidad.

Letto, se ha equivocado al poner los números, si te fijas la primera respuesta va para el #6, y el 6 es él mismo, así que supongo que lo del papel iba por el #8 no por ti.

SoyLoPeor

Yo creo que lo mejor que podeis hacer es quedar en un parque e inflaros todos a hostias a ver quien tiene razon.

Y con soplapolladas a parte, al motor source creo que le queda mucho por retocar, no pasa una semana sin que toqueteen algo, supongo que si mucha gente lo esta dejando caer en los foros de Steam hagan algo al respecto.

P.D. Peguense!

Usuarios habituales