Votaciones para los futuros juegos de PS Plus

Flynn

Parece que Sony va a meter una nueva feature que nos permitirá votar por los juegos que queremos en el Plus de cada mes, sacado de un tráiler de la sección What's New de PS4. De momento nada oficial:


1
DonDemencia

Si va a ser igual de útil que la encuesta de "qué características desear ver en PS4", mejor que se lo ahorren

1 respuesta
centu

Proximamente: juegos nuevos cada dos meses en vez de cada mes.

Lo leisteis primero aqui.

TRON

Esto a priori podría ser bueno si no fuera porque podemos acabar recibiendo juegos aún peores por culpa de la gente.

Flynn

#2 Tiene pinta de que acabaremos recibiendo los mismos juegos castaña pero ahora podrán decir que "es lo que los usuarios han elegido". Darle voz y voto a la plebe nunca es bueno...

4
H

Y que me den a elegir entre la porquería que regalarían durante los próximos meses? No gracias.

StumKrav

Ah si que la idea es quitarse el muerto y pasárselo a otro, que en este caso somos nosotros mismos, muy inteligentes.

Ahora ya no dirás que Sony te da juegos meh en el plus, dirás que es culpa de los trolls.

Perfecto.

Fdkn

Ver en la imagen a zombie vikings ganando es premonitorio de lo que puede pasar con esto.

Espero que solo se elija un juego y lo demás siga siendo fijo

B

la intención es buena pero acabará en tragedia como todos sabemos

6
Skarin

Quiero pensar que ocurriría sólo con uno de los juegos que dan, lo cual en ese caso a mi me parece bien.

sagem9

lo gracioso será cuando cada mes pongan los 2 no seleccionados hasta que no quede otra que votarlos para quitarlos de la lista

HG_Tevez

Call of duty y minecraft todos los meses

OkamiPervert

espero ke al menos solo puedan votar los que tengan el plus activo

Eskimo

Teniendo esto, miedo me da.

2
RVA

Está clarísimo q los más votados serán los q NO den nunca.......

1 respuesta
Fdkn

#15 ?

GlatoR

Vamos a ver, supongo que Sony pondrá en disposición X juegos al mes para votar y no podrás elegir cualquiera.

tsukiyomi

Acaso hay que recordar que Sony, como cualquier otra empresa, no es tonta?

Wululu

Esto suena a movimiento desesperado por parte de Sony, para tratar de recuperar el encanto que ha perdido el PsnPlus.

Eso si, como decids, conociendo los gustos del gamer medio, esto no va mejorar nada precisamente xD

B

¿No hay opción a votar "Cualquier otra cosa en vez de estas tres mierdas"?

Usuarios habituales